Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 22 de Diciembre de 2005 Actualizado a las 23:10
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
TRES MILLONES DE EUROS
El Gordo, el 20.085, cae íntegramente en la localidad catalana de Vic
Las dos niñas que cantaron el Gordo.
Hasta las doce y cuarto no salió el número agraciado con el Gordo, el 20.085, vendido íntegramente en Vic, Barcelona, y dotado con tres millones de euros. El segundo premio fue para el 28.150 y el tercero, el 7.494. En las dos primeras horas salieron cinco quintos. El segundo cuarto llegó sólo tres minutos antes de que acabara el sorteo. Compruebe aquí si su número está premiado.
EN UN DEBATE SOBRE EL ESTATUTO DE LOS TRABAJADORES
Un diputado de CiU y otro de ICV se enzarzan en una discusión sobre la tendencia política de Superman
El diputado de CiU Antoni Fernández Teixidó y el de ICV-EUiA Jordi Miralles mantienen estos días un debate sobre la tendencia política del superhéroe Superman. La discusión se inició el martes, cuando, en el pleno del Parlamento catalán, ambos mantuvieron un debate sobre una propuesta de resolución sobre el estatuto de los trabajadores que acabó derivando en una curiosa polémica sobre las inclinaciones políticas de Superman.
COMENZARÁ EN ENERO Y REDUCIRÁ SU DURACIÓN
Antena 3 transformará "Día a día" en un programa de actualidad política que seguirá dirigiendo Campos
María Teresa Campos seguirá en Antena 3.
María Teresa Campos y Antena 3 han llegado a un acuerdo para realizar una profunda transformación en el magazine que la malagueña dirige tras los bajos índices de audiencia que registraba. "Día a día", que incluso cambiará de nombre, se centrará en la actualidad política y social pero sin entrar en la información del corazón. Se trata de crear una revista diaria, con contenidos similares a los de los periódicos. El nuevo programa de la periodista, que arrancará en enero, también reducirá su duración actual en 45 minutos, por lo que comenzará a las 12.00 y terminará a las 14.00 horas.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad