Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 23 de Diciembre de 2005 Actualizado a las 22:51
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
PENALIZARÁ LA RESISTENCIA A DIFUNDIR MENSAJES DEL GOBIERNO
Montilla prepara una ley audiovisual que permitirá suspender emisiones e incluso dejar en negro la pantalla
José Montilla.
El ministro Montilla prepara una ley audiovisual estatal a imagen y semejanza de la de Cataluña, según informa "El País". El Consejo Audiovisual Estatal, elegido por el Parlamento, controlará, inspeccionará y sancionará a los operadores de radio y televisión que no se ajusten a los "principios de objetividad y veracidad en las informaciones". Revocará concesiones, podrá dejar la pantalla del televisor en negro y precintar equipos. También penalizará la resistencia a difundir mensajes del Gobierno. De la Vega defiende el proyecto. El PP no tiene dudas de que es la vuelta de la censura.
LEYÓ EL ARTÍCULO 2 DE LA CARTA MAGNA
El PP de Tortosa pide la expulsión de uno de sus miembros por acudir al acto en defensa de la Constitución
Rajoy en la Puerta del Sol. Foto: FDV
Enric Jardí fue uno de los miembros del Partido Popular que acudió a la Puerta de Sol para celebrar el día de la Constitución y leyó públicamente el artículo 2 de la Carta Magna. Este gesto parece haber colmado la paciencia de la Ejecutiva local de su partido Tortosa que ahora quiere expulsarle. Esta agrupación, pese a tener órdenes de Piqué de votar en contra de una moción municipal sobre el Estatuto se abstuvo sin presentar alternativa. La noticia ha sido desvelada por el semanario La Veu del'Ebre.
VUELVE A AMENAZAR CON DEJAR CAER AL GOBIERNO
Carod no se imagina una continuidad "plácida" de Zapatero si "mutila" el Estatuto
El independentista Carod Rovira.
En una nueva amenaza del líder de Esquerra al PSOE que sustenta en el Congreso y la Generalidad, Carod Rovira dice ahora que no puede imaginar que los socialistas tengan una continuidad "plácida" si optan por "mutilar" el proyecto de Estatuto. A los avisos suma más advertencias: son "intocables" los aspectos referidos a "financiación" y "nación". Cualquier intento de retocar lo que salió del Parlamento catalán lo relaciona con una supuesta "catalanofobia", que dice que es la "expresión de masas del españolismo".

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Opinión EDITORIAL  
El NO-DO de Zapatero
Cristina LosadaLey mordazaEcos del ultrapasado Ignacio VillaNuevo CACEl Gran Hermano socialista José T. RagaInforme del CACY eso que aún no hay Estatut
Blogs
BitácoraMoratinos el africanoLuis del Pino¿De qué estamos hablando?LucrecioVeracidad, dicen ellos.
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Revista de prensa
Montilla quiere su CAC
Federico Jiménez LosantosAcoso a la CopeUna broma pesada llamada Zapatero Jorge VilchesZapatero y RajoyBobería y patriotismo Agapito MaestreAcoso a la COPELa libertad amenazada Juan Carlos GirautaCataluñaAquí el CAC, ¿dígame? José García DomínguezFrancesc VendrellMiscelánea de zurupetos GEES BonoEl asaltador de tumbas Rumores en la Red21-XII-2005De la SER al Madrid y del Bernabéu a La Sexta Fernando R. GenovésZapateroLas malas compañías Isabel DuránSocialismo y nacionalismoLa grande bouffe de La Moncloa Jesús López-MedelCOPEPluralismo y libertad de expresión Francesc de CarrerasEntrevistapor Carmen Leal La libertad de expresión, amenazadaLA CAMPAÑA CONTRA LA COPE"No nos van a callar ni vamos a callar" SERIE: LOS ENIGMAS DEL 11-MCapítulos del 1 al 17por Luis del Pino
La pregunta del día
¿Es sincera la amenaza de Artur Mas de retirar el Estatuto si no se avanza en la financiación?
1. Sí, con dinero ya habrá tiempo de convertir a Cataluña en nación
2. Sí, es la baza de Zapatero si la cosa se pone difícil
3. No, sólo quiere que ERC no le robe protagonismo
4. No, pero presiona a Zapatero porque sabe que tiene prisa
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad