Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 25 de Diciembre de 2005 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
POSIBLE FALLO EN LOS FRENOS Y FALTA DE VISIBILIDAD
El avión militar en el que viajaba Bono a Mostar se sale de la pista al aterrizar
Bono, tras el accidente. EFE.
Pese a que no hay que lamentar daño personal alguno el accidente del Hércules C-130 puso a todos los servicios de emergencia en funcionamiento. El ministro de Defensa, José Bono; el JEMAD, Félix Sanz Roldán y un grupo de periodistas se trasladaban de Dubrovnik (Croacia) hasta Mostar (Bosnia) cuando el aparato sufrió un accidente, justo en el momento del aterrizaje. Parece que la escasa visibilidad y un fallo en los frenos motivaron la salida de la pista. Bono ya ha informado al Rey del percance.
EL PP PREFIERE LA DEFENSA DE LA CONSTITUCIÓN
El PSOE y sus socios elogian la parte del discurso del Rey en la que se refiere a las "tensiones"
Tradicionalmente, en el día de Navidad la actualidad política nacional gira en torno a las reacciones de los partidos políticos sobre el discurso del Rey. Todos lo elogian pero resaltan los puntos que más se acercan a sus ideas. Esta vez, el PP se ha quedado con la defensa de la Constitución. El Gobierno y sus socios prefieren compartir que hay tensión política y que se superará con diálogo antes que destacar, como dijo el Rey, que “España es una gran nación”. Los nacionalistas tradujeron el mensaje a su manera. Nadie hizo referencia a las alusiones del monarca en política exterior.
LO EQUIPARA A LOS ÓRGANOS DE CONTROL FRANQUISTAS
El Comité Mundial de Libertad de Prensa pide a Maragall que "desmantele" el CAC por ser un "órgano censor"
El presidente catalán Maragall.
El Comité Mundial de Libertad de Prensa, que reúne a 45 grupos pro libertad de prensa de todo el mundo, ha enviado sendas cartas a Maragall y a Ernest Benach, presidente del Parlamento catalán, en las que pide que se ponga fin a un "órgano censor" como el CAC. Según adelanta El Mundo, además de lamentar que este consejo recupere prácticas franquistas, sostiene que el informe contra la COPE sólo busca "intentar censurar y silenciar las opiniones de toda una red radiofónica".

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Opinión EDITORIAL  24-XII-2005El NO-DO de Zapatero José García DomínguezCasa NostraRasputín y el problema catalán Agapito MaestreDemocraciaEl gobierno contra la libertad Isabel DuránLey mordazaLa dictablanda de Zapatero
Blogs
BitácoraFeliz Navidad, CarmeloLuis del Pino¿De qué estamos hablando?LucrecioLa Europa genocida
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Serafín FanjulRio CabeLa COPE Revista de prensa24-XII-05De la filtración al silencio Cristina LosadaLey mordazaEcos del ultrapasado Ignacio VillaLey mordazaEl Gran Hermano socialista José T. RagaInforme del CACY eso que aún no hay Estatut Federico Jiménez LosantosAcoso a la CopeUna broma pesada llamada Zapatero Jorge VilchesZapatero y RajoyBobería y patriotismo Juan Carlos GirautaCataluñaAquí el CAC, ¿dígame? GEES BonoEl asaltador de tumbas Rumores en la Red21-XII-2005De la SER al Madrid y del Bernabéu a La Sexta Fernando R. GenovésZapateroLas malas compañías Francesc de CarrerasEntrevistapor Carmen Leal La libertad de expresión, amenazadaLA CAMPAÑA CONTRA LA COPE"No nos van a callar ni vamos a callar" SERIE: LOS ENIGMAS DEL 11-MCapítulos del 1 al 17por Luis del Pino
La pregunta del día
¿Es sincera la amenaza de Artur Mas de retirar el Estatuto si no se avanza en la financiación?
1. Sí, con dinero ya habrá tiempo de convertir a Cataluña en nación
2. Sí, es la baza de Zapatero si la cosa se pone difícil
3. No, sólo quiere que ERC no le robe protagonismo
4. No, pero presiona a Zapatero porque sabe que tiene prisa
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad