Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 25 de Diciembre de 2005 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EDITORIAL  El NO-DO de Zapatero
La puesta en marcha de un calco, corregido y aumentado, del ya célebre Consejo Audiovisual de Cataluña pone a la libertad de expresión de cara a la pared y con las manos en alto.
José García DomínguezRasputín y el problema catalán
Dentro de cinco minutos aterrizaremos en El Prat, acaba de prometer una voz por los altavoces; la noticia parece iluminar aún más, si cabe, ese semblante risueño que hoy luce el Rasputín de Ferraz.
Carlos Rodríguez BraunTópicos navideños
una alegría que, por cierto, Él se cuidó bien de cultivar cuando el momento era propicio. Por ejemplo, en las bodas de Caná no convirtió el agua precisamente en ginger ale.
Agapito MaestreEl gobierno contra la libertad
Pero el PSOE no sólo se ha excluido de ese proceso democrático de mantenimiento y promoción de la libertad democrática, de las libertades, sino que se ha caracterizado desde su llegada al Gobierno por perseguirlas.
Isabel DuránLa dictablanda de Zapatero
El ensayo general comenzó por Cataluña. El solemne hacía la ola en Afganistán como maniobra de distracción al desastre europeo cuando, junto a sus socios, su partido aprobaba en el Parlamento catalán la vuelta a la censura, a los tribunales de honor.
GEES Derechos y deberes
el nuevo bulo jurídico-político de las escuchas supuestamente ilegales a sospechosos relacionados con el terrorismo puede ser una reacción desesperada a la recuperación por parte de Bush de casi diez puntos de aceptación popular en las encuestas de opinió
Serafín FanjulLa COPE
En cualquier lugar donde pueda despuntar la disidencia, la opinión insumisa, el mero matiz incómodo, allí acude de inmediato la harca de compadres a ahogar toda voz discrepante que intente lo imposible: sacarles los colores.
Gabriel CalzadaLa Navidad, la Familia y el estado
Resulta curioso examinar que si Jesús naciera en la Europa de principios del siglo XXI, tendría muchos puntos para ser apartado de María por un leal trabajador social del estado.
José Carlos RodríguezEvo Morales, el camino a la miseria
De nada le servirá a Evo Morales contratar a los técnicos de las multinacionales u otros si lo que va a hacer decidir sobre el uso de los hidrocarburos desde el Estado. El fracaso está asegurado.
Daniel Rodríguez HerreraEl año que termina
Como siempre que luchan dos empresas, los beneficiados somos todos; ¡qué distinto es cuando luchan dos estados!
Jorge ValínLos malos humos de la represión estatal
si nos “molesta el humo”, la solución no es prohibirlo, sino desregular la economía para que el mercado cree más lugares como Starbucks, donde no se puede fumar.
Ricardo Medina MacíasSueños juveniles, pesadillas de madurez
Hay un profundo disgusto, rabia, ante una realidad terca que no se ajusta a los parámetros de la utopía. Sólo queda estigmatizar la realidad, etiquetarla como otro más de los perversos mensajes del enemigo.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad