Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 26 de Diciembre de 2005 Actualizado a las 22:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
"2005 HA SIDO UN AÑO APASIONANTE"
Barreda no dedica ni una sola palabra en su mensaje de Navidad a las víctimas del incendio de Guadalajara
Foto oficial de la web de la Junta de CLM.
"2005 ha sido un año apasionante para todos nosotros. Ha sido el año del Quijote". Durante cinco minutos José María Barreda, presidente de Castilla-La Mancha, ha resumido los sucesos más destacados para su región durante el año que dejamos. Habló del sistema educativo, de la red sanitaria, de las infraestructuras de la región e incluso de la unidad de España. Sin embargo, no dedicó ni una sola mención al trágico incendio de Guadalajara en el que once personas, muchos de ellos jóvenes manchegos, perdieron la vida. Los familiares de las víctimas siguen denunciando una campaña para acallarlos.
ÚNICAMENTE SE PODRÁ USAR EL GALLEGO
Touriño pacta con el BNG eliminar el castellano de los exámenes tipo test de algunas oposiciones
Touriño con su socio Quintana.
Socialistas y nacionalistas gallegos han decidido que a partir de ahora las pruebas tipo test de las oposiciones para auxiliares y subalternos (grupos D y E) de la Xunta sean únicamente en gallego. Algunas academias de preparación de exámenes han repartido entre sus alumnos formularios tipo para los que quieran presentar un recurso ante la presidencia gallega. Exigen que se cumpla la legislación que contempla el castellano como una de las dos lenguas oficiales de la comunidad autónoma.
TRAS LAS ACUSACIONES CATALANAS
Madrid desmiente a la Generalidad de Cataluña y asegura que atiende a los pacientes sin distinción de procedencia
Manuel Lamela, consejero de Sanidad.
Los hospitales y centros de salud de la Comunidad de Madrid atienden a todos los pacientes por igual y sin distinción de su comunidad autónoma de procedencia, han informado este lunes fuentes de la Consejería de Sanidad madrileña. Esta afirmación se produce tras las críticas catalanas sobre supuestos "impedimentos" en algunas comunidades a la atención y prescripción de medicamentos de ciudadanos catalanes.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad