Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 27 de Diciembre de 2005 Actualizado a las 22:57
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EL PP, PREOCUPADO POR LA POLITIZACIÓN DEL ORGANISMO
Montilla anuncia que la CMT ya tiene dos nuevos consejeros a propuesta de PSOE e IU
José Montilla. Archivo
Inmaculada López Martín y Ángel García Castillejo, a propuesta de PSOE e IU respectivamente, sustituirán en el consejo de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) a Luis Bermúdez e Ignacio Miguel Fernández, según ha anunciado el ministro de Industria, Turismo y Comercio, José Montilla. Bermúdez y Fernández, nombrados en su día a propuesta de PP e IU respectivamente, finalizan su mandato a finales de este año.
LA MAYORÍA CREE QUE NO MEJORARÁ EL PRÓXIMO AÑO
Más de la mitad de los españoles piensa que la situación económica empeoró en 2005
El 51 por ciento de los españoles cree que la situación económica general ha sido peor en los últimos doce meses, frente a un 11 por ciento con una opinión optimista y un 38 por ciento que no ha observado cambios, según una encuesta realizada por la Fundación de las Cajas de Ahorros (Funcas). Además, un 34 por ciento piensa que la economía empeorará el próximo año y la mayoría opina que que el paro se incrementará en 2006.
DEBIDO A LA ENTREGA DE DIVIDENDOS
Gas Natural denuncia a Endesa por violar el deber legal de pasividad ante la OPA
Según han confirmado fuentes de Gas Natural, la empresa gasista ha presentado una denuncia contra Endesa en el Juzgado Mercantil Número 1 de Barcelona por violar el deber legal de pasividad ante la Oferta Pública de adquisición de Acciones (OPA) lanzada por la gasista catalana. Además, la empresa que preside Salvador Gabarró ha solicitado al juzgado que impida las subastas de activos inmobiliarios de Endesa y su última campaña publicitaria.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad