Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 28 de Diciembre de 2005 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
UN MAIL AVISA DE UNA TRANSFERENCIA A FAVOR DEL AFECTADO
Alertan de un nuevo método de phishing contra los clientes del Banco Popular
Phishing contra el Banco Popular.
La Asociación de Internautas denunció este miércoles un nuevo método de phishing para robar datos bancarios a través de Internet, dirigido esta vez contra los clientes del Banco Popular. En una nota de prensa, la Asociación explica que en esta ocasión, el intento de fraude consiste en avisar por correo electrónico a los clientes del Banco Popular de que tienen una transferencia a su favor, para conducirles después a una página web falsa que simula ser la del propio banco, en la que se les pide que introduzcan sus datos bancarios.
PRIMERA SENTENCIA ANTISPAM EN EL REINO UNIDO
Un informático gana una demanda contra una empresa que le enviaba correo basura
Un empresario informático británico recibirá una compensación de 450 euros, incluidos gastos legales, tras ganar un pleito contra una compañía escocesa que le enviaba correo basura –conocido también como spam– por Internet. Por primera vez en el Reino Unido, un ciudadano se amparó en la legislación europea de protección de la privacidad en Internet para interponer una demanda contra la empresa emisora, en este caso Media Logistics Ltd, con sede en Escocia.
APPLE YA LLEGÓ A UN ACUERDO SIMILAR
Samsung negocia la venta de chips de memoria flash a Sony
Chip de memoria Flash. Archivo.
El mayor fabricante de chips de memoria del mundo, Samsung, está negociando proveer de chips de memoria flash a Sony y otras compañías en 2006, con lo que este producto se convertirá en la principal fuente de beneficios del grupo para los años venideros. Apple ya llegó a un acuerdo con la empresa coreana para obtener chips flash NAND de alta capacidad para sus iPod Nano.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad