Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 28 de Diciembre de 2005 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EDITORIAL  Rajoy ante la inconstitucionalidad del CAC
Aunque demos por descontado el recurso del PP, su dilación no es ajena a ese lamentable espectáculo protagonizado por este partido en Cataluña que a punto estuvo de secundar en el parlamento autonómico esta “ley mordaza”
Juan Carlos GirautaDefensa de Salvador Sostres
Ruego a mis compañeros liberales que, junto con la pieza maldita, reproduzcan las que publicó defendiendo a Aznar en plena guerra de Irak, o las más recientes, donde ataca sin piedad al CAC por su campaña contra la COPE.
Amando de MiguelAmérica
otro mexicanismo que recuerda don Miguel Ángel: “Le presto dinero al Banco para irme de vacaciones”. Quiere decir que “le pide prestado dinero”. ¿Se imaginan en España a un tal Montilla diciendo “le presto dinero a la Caixa”?
Carlos Semprún MauraEl general invierno
“La droga, ¿qué?” “No existe aquí. Este es el único país comunista del mundo.”
Thomas SowellPolíticos baratos
Sean cuáles sean los problemas que el país enfrenta, la prioridad número uno de nuestros representantes es ser reelegidos. No hay mejor manera de conseguirlo que gastando dinero público.
Enrique DansControlar la información
el mero hecho de pretender o anunciar la intención de crear algo remotamente parecido al Consell de l'Audiovisual de Catalunya debería ser motivo de dimisión del político de turno por manifiesto comportamiento antidemocrático.
Aurelio Alonso CortésLa irreal Navidad del Rey
Su ambigüedad gustó a todos, especialmente a los separatistas. Así, El Periódico de Cataluña interpretó lo del consenso como “unanimidad en torno al Estatut”.
Juan Manuel RodríguezNo salió Bairiki 2012 de puro milagro
¿Qué bebida les servirían aquel día los responsables del hotel Raffles a los ciento cuatro miembros del Comité Olímpico Internacional? Una cosa les diré, zarzaparrilla no era.
Luis Hernández ArroyoSobre un libro de Pío Moa
Como antifranquista de juventud, prefiero pensar lo contrario; prefiero pensar que lo que nos robaron en aquellos años fue porque el enemigo era poderoso.
José García DomínguezPor qué soy españolista
En cuanto al tempo, debe darse preferencia a composiciones ligeras sobre las lentas (los llamados blues); de todos modos, el ritmo no debe exceder la categoría de allegro, medido de acuerdo al sentido Ario de disciplina y moderación.
Pablo KleinmanEl broche de oro
lo de los serbios y croatas era muy poco original, ya que en el caso de cada país hispanoamericano siempre había un vecino infame responsable de terribles calamidades.
Cox & ForkumIndefendible
Viñeta inspirada por el descubrimiento de otra fosa común más en Irak y por la noticia de que el equipo de abogados que defiende a Sadam, liderados por Ramsey Clark, le llama "señor presidente" (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad