Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 29 de Diciembre de 2005 Actualizado a las 22:01
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EDITORIAL  Rajoy ante la inconstitucionalidad del CAC
Aunque demos por descontado el recurso del PP, su dilación no es ajena a ese lamentable espectáculo protagonizado por este partido en Cataluña que a punto estuvo de secundar en el parlamento autonómico esta “ley mordaza”
Juan Carlos GirautaZapaterina preposicional
Sin apartarse un palmo de la secta. So pena, carnicero, franco, iglesias.
Ignacio VillaBorrachera de éxito
El secretario de Estado de Comunicación decía el otro día que Zapatero está haciendo historia. Y en eso tiene razón: Zapatero está dirigiendo el peor gobierno de la democracia
Agapito MaestreMentir no cuesta nada
La izquierda política miente a despecho de la realidad, pero la izquierda cultural miente por estulticia, maldad y falta de coraje político.
Emilio J. GonzálezLa hora de la Justicia
si la Justicia en España funcionara debería tomar cartas en el asunto porque se está produciendo una utilización del poder y de los mecanismos de la Administración encaminada a favorecer intereses particulares
Amando de MiguelSi no quieres trabucamientos, toma dos tazas
Es posible que el señor burgomaestre de El Puerto sea disléxico. En cuyo caso le perdonamos tantas atrocidades. Un mitin de ese señor debe de ser un espectáculo.
GEES Inconsistencia vergonzante
José Bono tiene que acudir al Congreso y decir si conocía lo que la Álvaro de Bazán estaba haciendo. Y si no lo sabía, presentar su dimisión. Y si lo sabía, contar quién autorizó su misión de apoyo a la fuerza en misiones de ataque.
Eduardo Pedreño2005, euforia y prudencia
Seguimos siendo un país de cola en la sociedad de la información, a pesar de que el número de usuarios crece, las ofertas de conexión se multiplican y las tiendas online aumentan en número.
Juan Manuel RodríguezNo diga Floro, diga Platón
Nosotros, en El Tirachinas de la Cadena Cope, "vendimos" que Riquelme, uno de los triunfadores del Villarreal, sería el primer "galáctico" de la era Floro.
Álvaro BardónNi hablar de desarrollo
Las concesiones privatizadoras son el camino correcto y no las inversiones públicas en ferrocarriles, puentes carísimos, innovación dirigida o regalos a grupos de intereses políticos y económicos.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad