Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 31 de Diciembre de 2005 Actualizado a las 18:31
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EN MADRID TIENE OTRAS CUATRO CONCESIONES
Libertad Digital obtiene cuatro licencias de Televisión Digital Terrestre local en Valencia y tres en Murcia
Este viernes se han dado a conocer las empresas adjudicatarias de televisión digital terrestre local en las comunidades de Valencia y Murcia. En Valencia Libertad Digital Televisión ha conseguido licencia en cuatro demarcaciones: Elche, Sagunto, Torrente y Alzira. En la comunidad murciana, obtiene tres: Cartagena, Lorca y Murcia. En cuanto a las TDT de cobertura autonómica, la concesión en Valencia ha recaído en Televisión Popular del Mediterráneo y Las Provincias Televisión. En Murcia, Televisión Murciana S.A., La Verdad Radio y Televisión S.A, y Televisión Popular de la Región de Murcia.
LOS ESTANQUEROS: "LAS VENTAS CAERÁN UN 10 POR CIENTO"
Bares y discotecas deben separar con carteles las zonas de fumadores desde esta Nochevieja
Desde el momento de la última campanada y con la entrada del nuevo año, todos los bares y discotecas de más de 100 metros cuadrados deben separar con carteles la zona de fumadores y no fumadores, con independencia de los 8 meses que les otorga la ley para acometer las obras de separación física de ambos espacios. El presidente de los estanqueros, Manuel Fernández, ha calificado a la nueva Ley del Tabaco de "totalmente restrictiva" y ha advertido de que se prevé una caída de las ventas de un diez por ciento.
SIETE COMUNIDADES EN ALERTA
El nuevo año comienza con nieve y lluvia en el norte y temperaturas a la baja
Las autonomías que están bajo aviso de nieve son Castilla y León, Aragón, La Rioja, Navarra, País Vasco, Asturias y Cantabria, y estas tres últimas están advertidas además de fuertes lluvias en las próximas horas. El Instituto Nacional de Meteorología prevé para el inicio del nuevo año precipitaciones moderadas en las comunidades cantábricas, el extremo norte de Castilla y León, Navarra y Pirineo aragonés, si bien las lluvias serán persistentes en Cantabria, País Vasco y la vertiente cantábrica de Navarra.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad