Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 2 de Enero de 2006 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

NO SE HA ENTRENADO CON SU EQUIPO AL ESTAR LESIONADO
Cassano podría convertirse en nuevo jugador del Real Madrid en las próximas 24 horas
Cassano, a un paso del Madrid. EFE.
Las negociaciones entre la Roma y el Real Madrid por el fichaje del delantero Antonio Cassano parecen haber entrado en la recta final. Según la Agencia EFE, las próximas 24 horas pueden ser definitivas para cerrar el acuerdo. El club italiano pedía 8 millones de euros por el jugador, aunque el club de Concha Espina no estaría dispuesto a pagar más de 4,5. De momento, el jugador no ha entrenado este lunes con el equipo romano porque está lesionado, aunque de carácter leve.
CONFÍA EN RECUPERAR A GASOL PARA EL MUNDIAL DE JAPÓN
Pepu Hernández: "Espero subir un peldaño más con la selección"
Pepu Hernández dirigirá a España en el Mundial de
José Vicente Hernández, nuevo seleccionador nacional de baloncesto, ya pone objetivos a España. Espera “subir un peldaño más” y lograr medallas "más caras". El sucesor de Mario Pesquera quiere recuperar a Pau Gasol para el Mundial de Japón (que se disputa del 19 de agosto al 3 de septiembre del próximo verano), voluntad que comparte con el alero de los Grizzlies, aunque apuesta más por formar un buen conjunto "sin fisuras".
PARTIDOS DE IDA DE LOS OCTAVOS DE FINAL
La Copa del Rey da el pistoletazo de salida al nuevo año futbolístico
El Barcelona se mide al Zamora, único equipo de Se
Vuelve el fútbol después de las vacaciones navideñas en dos sesiones, martes y miércoles, con los partidos de ida de la Copa del Rey mientras algunos equipos siguen apuntalando sus plantillas de cara a lo que resta de temporada. El Real Madrid y el Barcelona medirán su estado después del turrón ante el Athletic de Bilbao, en horas bajas, y el Zamora, que espera dar la campanada. El miércoles se completa la jornada copera con seis partidos más: Celta-Betis, Deportivo-Osasuna, Cádiz-Sevilla, Villarreal-Valencia, Atlético de Madrid-Zaragoza, y Getafe-Espanyol.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad