Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 2 de Enero de 2006 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
LA EMPRESA COMPENSARÁ A LOS USUARIOS AFECTADOS
Sony llega a un acuerdo para que se retiren varias demandas en EEUU por su sistema anticopia
Sede de Sony.
Tras varios meses en que ha acumulado una serie de problemas, Sony ha llegado a un acuerdo para que se retiren las demandas que varios usuarios han interpuesto por su polémico sistema anticopia, cuyo parche fue contagiado además por un troyano. El problema ha infectado a miles de ordenadores en todo el mundo y obligó a retirar los CD del mercado. La empresa habilitó hace semanas una web para que los usuarios cambiaran los CD de música "infectados" por otros limpios de software.
ESPAÑA SE SITÚA COMO EL SEGUNDO MERCADO EUROPEO
La industria del videojuego factura casi cien millones de euros en versiones para móviles
La creciente afición de los usuarios a comprar juegos para sus teléfonos móviles ha reportado en 2005 a la industria española del videojuego unas ventas cercanas a los cien millones de euros, prácticamente la octava parte de su facturación total. Fuentes de la Asociación Española de Distribuidores de Software de Entretenimiento (ADESE) informaron de que el éxito de estas aplicaciones sitúa a España como el segundo mercado europeo de videojuegos para móviles en términos de unidades vendidas.
LANZA TAMBIÉN UNA VERSIÓN EN INGLÉS
El Gobierno comunista de China inaugura su página web oficial con datos de 2003
El Gobierno de China, país con una fuerte censura contra Internet, inauguró este lunes su primera página web oficial, en la que se ofrece amplia información sobre política, legislación, economía, cultura y actualidad. La web comenzó a operar de forma experimental el pasado uno de octubre, pero su lanzamiento oficial fue a las 00:00 horas del primer día de 2006, momento en el que además comenzó a ofrecer servicios en inglés. Llama la atención el hecho de que la sección de información no está actualizada, recogiendo datos y estadísticas de 2003.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad