Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 6 de Enero de 2006 Actualizado a las 22:56
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
LA HERRAMIENTA WMFMAKER TAMBIÉN PREOCUPA
Anuncian la reactivación del peligroso gusano Sober.AH aunque de "forma parcial"
Expertos informáticos han anunciado que el gusano Sober.AH, que infectó el pasado noviembre a millones de ordenadores, se reactivará estos días aunque "de forma parcial", ya que la situación está "controlada" y los ordenadores infectados han sido convenientemente vigilados. Otro de los motivos que preocupa a las empresas de seguridad estos días es la herramienta WMFMaker, capaz de aprovechar la vulnerabilidad de los sistemas Windows para camuflar y distribuir cualquier tipo de código, entre ellos los troyanos y gusanos.
LANZAN UN LECTOR EXTERNO DE HD DVD PARA LA CONSOLA
Microsoft prevé que las ventas de la Xbox alcancen los 5,5 millones a mediados de año
Microsoft prevé que las ventas de su consola Xbox 360 alcancen el próximo mes de junio los 5,5 millones de unidades, según precisó el presidente de la compañía, Bill Gates, en el marco de la feria tecnológica CES de Las Vegas. Por otro lado, Gates adelantó que Microsoft pondrá a la venta un lector externo de HD DVD para la Xbox 360 antes de fin de año, para facilitar que los usuarios de la consola puedan disfrutar de películas en alta definición.
TENDRÁ UN ROUTER PARA OPTIMIZAR EL USO DE LA TECNOLOGÍA
Netgear y Skype se unen para crear el primer terminal para telefonía móvil a través de Internet
Netgear y Skype han alcanzado un acuerdo de colaboración para crear una nueva familia de productos que incluye el primer terminal para telefonía móvil a través de Internet. El teléfono wi-fi de Netgear, que irá acompañado de un router para optimizar el uso de la tecnología Skype, no necesitará ser conectado al ordenador, ya que funcionará ante cualquier punto inalámbrico de acceso a Internet, sin necesidad de auriculares ni ningún otro dispositivo.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad