Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 7 de Enero de 2006 Actualizado a las 23:12
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
CONFERENCIA DE LARRY PAGE EN LAS VEGAS
Google publica un paquete de software y anuncia un servicio de venta de vídeo por Internet
Sede de Google
Larry Page, cofundador de Google, debutó en la Feria Internacional de Electrónica de Las Vegas (conocida como CES) con una conferencia en la que anunció nuevos servicios y desarrollos de su empresa y contó con la aparición de Robin Williams. Las principales novedades son un nuevo paquete de software que incorpora aplicaciones de Google y otros fabricantes y un servicio de venta de vídeo por Internet.
LA HERRAMIENTA WMFMAKER TAMBIÉN PREOCUPA
Anuncian la reactivación del peligroso gusano Sober.AH aunque de "forma parcial"
Expertos informáticos han anunciado que el gusano Sober.AH, que infectó el pasado noviembre a millones de ordenadores, se reactivará estos días aunque "de forma parcial", ya que la situación está "controlada" y los ordenadores infectados han sido convenientemente vigilados. Otro de los motivos que preocupa a las empresas de seguridad estos días es la herramienta WMFMaker, capaz de aprovechar la vulnerabilidad de los sistemas Windows para camuflar y distribuir cualquier tipo de código, entre ellos los troyanos y gusanos.
LANZAN UN LECTOR EXTERNO DE HD DVD PARA LA CONSOLA
Microsoft prevé que las ventas de la Xbox alcancen los 5,5 millones a mediados de año
Microsoft prevé que las ventas de su consola Xbox 360 alcancen el próximo mes de junio los 5,5 millones de unidades, según precisó el presidente de la compañía, Bill Gates, en el marco de la feria tecnológica CES de Las Vegas. Por otro lado, Gates adelantó que Microsoft pondrá a la venta un lector externo de HD DVD para la Xbox 360 antes de fin de año, para facilitar que los usuarios de la consola puedan disfrutar de películas en alta definición.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad