Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 7 de Enero de 2006 Actualizado a las 23:12
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
AÚN NO SE SABEN LOS DAÑOS SUFRIDOS EN EL CEREBRO
Sharon sigue en peligro aunque ha experimentado un "leve mejoramiento"
El jefe del Hospital Hadasa de Jerusalén.
La vida del primer ministro Ariel Sharón sigue en peligro pero se ha producido un "leve mejoramiento", al menos viendo imágenes de una tomografía, ha declarado este sábado el director del Hospital Hadassa de Jerusalén, Shlomo Mor-Yosef. Lo que no se sabe aún es si esa mejoría registrada en la tomografía se produjo también en su estado físico, agregó.
RECLUTARON A VARIOS SUICIDAS
Colaboradores del terrorista Al-Zarqaui recaudaron en Australia dinero para Al-Qaeda
Alerta antiterrorista en Australia.
El embajador de Irak en Australia, Ghanim al-Shibli, afirmó que colaboradores del terrorista jordano Abú Musab al-Zarqaui, jefe de la red Al-Qaeda en Irak, reclutaron seguidores y buscaron fondos en Sydney el año pasado. La noticia ha hecho saltar la alerta antiterrorista aunque también hay quienes dudan de la información. El portavoz del Partido Laborista para Asuntos Exteriores, Kevin Rudd, en la oposición, lamentó que su país se esté convirtiendo en "cierta clase de campo de reclutamiento para los terroristas en Irak".
ANTE SU VIAJE A ESTADOS UNIDOS
Merkel rebaja el tono de las "exigencias" a Bush y habla de "intercambio de opiniones"
La canciller Angela Merkel.
La canciller alemana ha confirmado que pedirá al presidente de EEUU que cierre el centro de detención de la Base Naval de Guantánamo aunque ha rebajado el tono y prefiere hablar ahora de "intercambio de opiniones" y no de "exigencias". Angela Merkel viajará esta semana a Estados Unidos por primera vez desde que accedió al cargo el pasado 22 de noviembre.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad