Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 8 de Enero de 2006 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

LIGA 2005/06 - PRIMERA DIVISIÓN
El Madrid confirma su mejoría en Villarreal, la gastroenteritis pasa factura al Atlético y el Barcelona ya es campeón de invierno
Cicinho debutó con el Madrid en Villarreal. EFE
La victoria lograda el sábado en el derbi ante el Espanyol, unida al empate entre el Osasuna y el Racing de Santander, ha permitido al Barcelona proclamarse matemáticamente campeón de invierno a una jornada para el final de la primera vuelta de la Liga. Se mantiene en puestos de Liga de Campeones el Valencia, que ha empatado sin goles en el Vicente Calderón, y sale de ellos el Villarreal, que también ha firmado tablas ante un Real Madrid que empieza a dar muestras de clara mejoría.
- Así les hemos narrado el Villarreal-Real Madrid
- Así les hemos narrado el Atlético de Madrid-Valencia
"SON COSAS DEL FÚTBOL"
Ronaldo, tras recaer de su lesión: "No fue arriesgado jugar, simplemente estoy teniendo mala suerte"
Ronaldo recae de su lesión. EFE
Una microrrotura fibrilar entre el gemelo y el sóleo de la pierna derecha tuvo a Ronaldo durante dos semanas de baja. El brasileño se entrenó a tope para poder reaparecer cuanto antes a los terrenos de juego, y este domingo regresaba al once titular del Real Madrid ante el Villarreal. Pero al delantero le persigue la mala suerte y ha recaído de su lesión. A la espera de las pruebas médicas que este lunes confirmen el tiempo de baja, el nueve blanco dice que "no fue arriesgado jugar" en El Madrigal.
EL JOVENTUT VUELVE A GANAR EN EL PALAU DIEZ AÑOS DESPUÉS
Gran Canaria y Pamesa alcanzan al Tau en el liderato de la ACB mientras el Madrid cura sus heridas ante el Breogán
Lance del Barcelona-DKV Joventut. EFE
Diez años después, el DKV Joventut ha vuelto a ganar en el Palau Blaugrana a un Winterthur Barcelona que no ha podido unirse a Tau Cerámica, Gran Canaria y Pamesa Valencia en el coliderato de la Liga ACB. La decimoquinta jornada también ha confirmado la recuperación del Real Madrid, que ha propinado una soberana paliza al Leche Río Breogán; la crisis del Adecco Estudiantes, derrotado por el Caja San Fernando, y la reafirmación de las aspiraciones coperas del Unicaja, que se ha impuesto al Akasvayu Girona.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad