Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 10 de Enero de 2006 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EEUU Y LA UE PODRÍAN DENUNCIARLO ANTE EL CONSEJO DE SEGURIDAD
Irán desoye las advertencias de la comunidad internacional y reanuda su programa nuclear
Planta nuclear iraní (EFE).
El régimen islamista de Irán desafió este martes a la comunidad internacional al eliminar los precintos de la ONU que sellaban algunas de sus instalaciones nucleares más controvertidas con la intención de querer enriquecer uranio para fines científicos, un material que sirve para construir bombas atómicas. Ahora que el "Acuerdo de París" ha sido violado, los europeos, liderados por Alemania, Francia y el Reino Unido (UE-3), junto con Estados Unidos, podrían impulsar una pronta denuncia de Irán ante el Consejo de Seguridad de la ONU, indicaron diplomáticos en Viena.
INSISTE EN SU "EMPEÑO DE TENER UNA FUERZA ARMADA MODERNA"
Chávez quiere comprar aviones de guerra a Rusia o China
Hugo Chávez (Archivo).
El presidente venezolano, Hugo Chávez, sostuvo este martes que está dispuesto a sustituir por aviones rusos o chinos los F-16 que Venezuela compró a EEUU en la década de 1980, debido a que Washington "incumple" los contratos de mantenimiento de esas aeronaves. El presidente venezolano dijo que "ya yo mandé una comisión a Moscú, si tenemos que sustituir los F-16 por una flota modera de los MIG lo haremos", y añadió que "en China también fabrican aviones". En un acto castrense en Caracas, Chávez dijo que "nada nos va a detener en nuestro empeño de tener una Fuerza Armada moderna".

AUNQUE SE TEME UNA PARÁLISIS IRREVERSIBLE EN ALGUNAS ZONAS
Sharon experimenta una leve mejoría al mover los dos lados de su cuerpo
Uno de los médicos que atienden a Sharon.
La situación del primer ministro israelí, Ariel Sharon, ha experimentado una ligera mejoría en las últimas veinticuatro horas y ha movido una parte del lado izquierdo del cuerpo, aunque los médicos todavía temen una parálisis irreversible en algunas zonas. Sharon ha movido este martes instintivamente el brazo izquierdo durante una de las pruebas a las que fue sometido por sus médicos, según el último parte del Hospital Hadasa de Jerusalén, hecho público por la tarde.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad