Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 10 de Enero de 2006 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EL CUARTO TRIPULANTE LLEGÓ POR SUS PROPIOS MEDIOS A TIERRA
Fallecen tres pescadores en un naufragio en Almería
Tres pescadores han fallecido como consecuencia del naufragio del pesquero "José el Francés", ocurrido frente a la playa de los Muertos en Carboneras (Almería) debido al temporal. El cuarto tripulante del barco consiguió llegar por sus propios medios a la playa, ya que el siniestro se produjo en una zona muy cercana a la costa, según informa Salvamento Marítimo en un comunicado. Dos de las víctimas eran padre e hijo.
"TENGO EL EMPEÑO EN QUE SE CELEBRE EL ACTO"
Galeote denuncia "presiones" para que la delegación europea no rinda homenaje a las víctimas de Guadalajara
Gerardo Galeote.
En declaraciones a Libertad Digital, el eurodiputado Gerardo Galeote, presidente de la delegación que visita la zona afectada por el incendio de Guadalajara, ha reconocido haber recibido presiones para que "elimine cualquier tipo de homenaje a las víctimas" bajo la excusa de que se "pueden herir sensibilidades o aflorar heridas". Preguntado por si la eurodiputada socialista Inés Ayala acudirá al homenaje, Galeote explicó que "si rehuye hablar con las víctimas está en su derecho a hacerlo".
"SE HARÁ CON LUZ Y NORMALIDAD"
El traslado de los papeles de Salamanca a Cataluña será antes del 14 de febrero
Carmen Calvo.
El traslado de los documentos del Archivo de la Guerra Civil desde Salamanca a Cataluña tendrá lugar antes del próximo de 14 de febrero, aunque la fecha exacta aún no ha sido fijada, según señaló este martes la ministra de Cultura, Carmen Calvo, tras presidir el Pleno del Patronato de dicho archivo. Calvo aseguró que el traslado "se hará con luz y normalidad, con la tranquilidad propia de un Estado de Derecho" y cumpliendo las normas administrativas.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad