Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 12 de Enero de 2006 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

ROBINHO SE SACUDE LA PRESIÓN DEL BERNABÉU CON DOS GOLES
El Madrid golea a un inocente Athletic y sella su pase a cuartos de la Copa del Rey (4-0)
Robinho, felicitado por Beckham. EFE
Los goles de Robinho, por partida doble, Sergio Ramos y Soldado han dado al Real Madrid un merecido triunfo ante el Athletic de Bilbao en el Santiago Bernabéu y el pase a cuartos de final de la Copa del Rey. Pese a no jugar un buen partido, los blancos se encontraron con un rival que le dio todas las facilidades del mundo desde el principio. El equipo de Juan Ramón López Caro entra así en el sorteo de cuartos, que se celebrará este viernes, junto a Barcelona, Valencia, Deportivo, Espanyol, Betis y Cádiz.
- Así les hemos narrado el Real Madrid-Athletic de Bilbao
ELOGIA A PEPE MURCIA, "UN HOMBRE DE LA CASA"
Cerezo: "Bianchi quería seguir, pero lo mejor era destituirle porque en el fútbol mandan los resultados"
Enrique Cerezo. EFE
Tras anunciar la destitución de Carlos Bianchi como entrenador del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo ha desvelado que el técnico argentino "quería continuar en el cargo", aunque también dice que "lo mejor era destituirle" porque "en el mundo del fútbol mandan los resultados". El presidente del club rojiblanco destaca que "ahora lo más prioritario" es buscar a un nuevo entrenador. De momento se hace cargo del equipo Pepe Murcia, hasta ahora técnico del filial, a quien Cerezo define como "un hombre de la casa que sabe muy bien cómo es el equipo".
"AÚN HAY MUCHAS ÁREAS QUE MEJORAR"
Fernando Alonso, optimista tras su estreno con el R26: "Es un coche muy fácil de pilotar"
Fernando Alonso debutó con el R26.
Tras debutar en el circuito de Jerez al volante del R26, el nuevo monopolaza de Renault con el que la próxima temporada defenderá el título de campeón del mundo de Fórmula Uno, Fernando Alonso ha destacado que el coche le ha dado "muy buenas sensaciones". "Se trata de un coche muy fácil de pilotar, similar al R25, y se ha comportado muy bien, sobre todo en las largas tandas de vueltas, sin problema mecánico alguno", comenta el crack ovetense.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad