Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 12 de Enero de 2006 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
LA EMPRESA RESULTANTE SERÁ UN 22% MENOR
El Gobierno justifica su apoyo a la OPA y dice que hay precedentes de decisiones contrarias al TDC
La vicepresidenta ha vuelto a apoyar la OPA de Gas Natural, a pesar del informe en contra del Tribunal de Defensa de la Competencia. De la Vega ha dicho que el Ejecutivo actuará por el interés general, pero ha recordado que hay muchos precedentes de decisiones adoptadas en contra de informes del Tribunal de Defensa de la Competencia. Pese a que la empresa resultante será un 22 por ciento más pequeña, De la Vega insiste en que el Gobierno quiere empresas energéticas fuertes.
LEIVA, CONTRATO PÚBLICO IRREGULAR PARA UN PUESTO QUE NO EXISTE
Sevilla evita explicar la contratación irregular de su secretaria de Estado y arremete contra el PP
Ana Leiva, no es su primer escándalo.
El ministro de Administraciones Públicas ha defendido a la secretaria de Estado de Cooperación Territorial, Ana Leiva, después de que el PP denunciara irregularidades en su contratación, en el año 2004, como directora regional para Navarra y La Rioja de la empresa pública Seiasa del Nordeste. Al parecer, se creó un puesto ad hoc indefinido para Leiva, que podrá recuperar cuando abandone el Ministerio. Entretanto, será ocupado por otra diputada socialista. Para Sevilla, esto tiene "muy poca credibilidad".
EL COSTE FUE DE 6 MILLONES DE EUROS
Trujillo se muestra satisfecha con los 195 contratos gestionados por la Sociedad Pública de Alquiler
María Antonia Trujillo. Archivo
La Ministra de Vivienda, María Antonia Trujillo, se ha mostrado satisfecha con el balance de la Sociedad Pública de Alquiler (SPA), que según ha anunciado gestionó 195 contratos en sus primeros tres meses de funcionamiento. La SPA fue creada por el Gobierno el pasado mes de abril, con un capital social de 20 millones de euros y un presupuesto de 6 millones sólo para el año pasado. Para este año el presupuesto es de 4,5 millones. Trujillo cree que los objetivos "se están cumpliendo".
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad