Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 12 de Enero de 2006 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
LE ACUSA DE ESTAR "CERCA DE CASTRO Y CHAVEZ"
El PP de Castilla-La Mancha exige responsabilidades a Barreda por imponer una "mordaza" a la visita del Parlamento Europeo
José Manuel Barreda.
El Grupo Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha pedirá la comparecencia del vicepresidente segundo y portavoz del Gobierno regional, Emiliano García Page, para que informe de la negativa de la Junta de comparecer con la delegación de eurodiputados en presencia de los medios de comunicación. El dirigente popular regional Emilio Ballestero considera que "se impuso la mordaza". Para Ballestero, el presidente de la Junta José Manuel Barreda "cerca de Castro y Chávez".
CON VEINTIOCHO HOMICIDIOS EN LO QUE VA DE AÑO
La CEP dice que las muertes violentas de 2006 ponen de manifiesto el "preocupante" fracaso de los planes de Interior
El presidente de la Confederación Española de Policía (CEP), Ignacio López, ha manifestado que "los planes estratégicos del Ministerio del Interior están fracasando de forma preocupante", a la vista de las 23 muertes violentas que se han producido desde que comenzó el año –sin incluir cinco de violencia de género-, lo que constata la tendencia de un aumento de los delitos violentos que se inició durante 2005. Estos planes estructurales afectarían a la Policía y a la Guardia Civil.
EL METANO ES MÁS POTENTE QUE EL DIÓXIDO DE CARBONO
Una nueva investigación asegura que las plantas emiten gases de efecto invernadero
Bosque
El protocolo de Kyoto considera la plantación de nuevos árboles como una reducción de emisiones debido a que absorben CO2 mientras crecen. Sin embargo, un estudio del Instituto Max Planck publicado en Nature asegura que las plantas son responsables de la emisión de entre un 10 y un 30 por ciento de todo el metano emitido a la atmósfera. El tratado internacional considera que el metano es un gas cuyo efecto es 21 veces más fuerte que el del dióxido de carbono.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad