Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 13 de Enero de 2006 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
LA RESOLUCIÓN SE CONOCERÁ "LO ANTES POSIBLE"
Endesa pide al Tribunal de la UE que paralice la OPA y el Gobierno dice que "acatará" la decisión
David Vegara, secretario de Estado de Economía.
El secretario de Estado de Economía, David Vegara, ha asegurado que el Gobierno "acatará y analizará" la resolución que adopte el Tribunal de Justicia de la UE sobre el recurso de Endesa contra la decisión de la Comisión Europea de trasladar a España el análisis de la OPA de Gas Natural. El Tribunal ha celebrado este viernes la vista con la participación del Ejecutivo comunitario, Gas Natural y el Gobierno español. Endesa ha pedido al Tribunal que paralice la tramitación de la OPA en Madrid.
EN DICIEMBRE LOS PRECIOS SUBIERON EL 0,2 POR CIENTO
El IPC se disparó en 2005 un 3,7 por ciento, casi el doble de lo previsto por Solbes
El Índice de Precios de Consumo subió el 3,7 por ciento en 2005, una tasa anual que supera en 1,7 puntos la previsión del Gobierno. Este dato incluye ya la subida que experimentaron los precios en diciembre, cuando subieron un 0,2 por ciento. Según el Instituto Nacional de Estadística, la tasa es 5 décimas mayor que la registrada un año antes y la peor desde 2002. Aún así, el Gobierno descarta problemas estructurales y augura una mejora a partir del primer trimestre. 
EL PP DICE QUE SEIASA ES LA "AGENCIA DE COLOCACIÓN SOCIALISTA"
Ana Leiva no siguió los preceptos legales para acceder al puesto indefinido en la empresa pública que la colocó
ana Leiva obtuvo
La número dos de Jordi Sevilla, Ana Leiva, ha negado, a través de un comunicado, que se haya beneficiado irregularmente de un cargo público. Sin embargo, según afirma el senador del PP, David Isasi, en la respuesta del Gobierno a su pregunta se dice que el puesto para el que la contrataron no existía y lo obtuvo sin "la preceptiva publicidad, sin convocatoria, sin proceso de selección y sin méritos". Según Isasi, en el proceso "no se da ni una sola de las obligaciones que impone la Ley para todos los españoles".
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad