Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 14 de Enero de 2006 Actualizado a las 22:50
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

LIGA 2005/06 - PRIMERA DIVISIÓN
El Betis aprovecha un error de Perea para vencer al Atlético en el debut de Pepe Murcia
Lance del Betis-Atlético de Madrid.
Un error garrafal de Perea en defensa, culminado con acierto por Capi, le ha bastado al Betis para llevarse los tres puntos ante el Atlético de Madrid (1-0) en un partido marcado por el debut de Pepe Murcia como técnico rojiblanco tras la destitución de Carlos Bianchi. Lo cierto es que los visitantes mejoraron su imagen, gozaron de buenas ocasiones y no merecieron tanto castigo. La victoria le sirve a los verdiblancos para salir de los puestos de descenso.
- Así les hemos narrado el Betis-Atlético de Madrid
LAS LESIONES LE PERSIGUEN ESTA TEMPORADA
Motta se rompe el menisco durante el entrenamiento y estará seis semanas de baja
Thiago Motta. Archivo
El centrocampista ítalo-brasileño del Barcelona, Thiago Motta, permanecerá de baja durante seis semanas después de romperse el menisco interno de la rodilla derecha durante el entrenamiento de este sábado. Motta se lesionaba en una jugada sin intervención de otro futbolista y tuvo que abandonar rápidamente el terreno de juego para ser trasladado a un hospital, donde se determinaba la existencia de esta lesión.
EN SEÑAL DE DUELO POR LA MUERTE DE DOS NIÑOS
Marc Coma, virtual ganador del Dakar en motos tras decidirse que la última etapa no será cronometrada
Marc Coma. Archivo
Tras la muerte de dos niños por atropello en las últimas dos jornadas, el director del Rally Dakar, Etienne Lavigne, ha comunicado que la última etapa del raid no será cronometrada, por lo que Marc Coma se ha proclamado virtual ganador en la categoría de motos, mientras que Nani Roma subirá al podio en coches. El vencedor sobre cuatro ruedas será el francés Luc Alphand. En la decimocuarta etapa, los también galos Chicherit y Fretigné lograron la victoria en coches y motos, respectivamente.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad