Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 14 de Enero de 2006 Actualizado a las 22:50
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
LOS MILITARES TAMBIÉN PIDEN A LA FISCALÍA QUE TOME MEDIDAS
Rajoy pide la intervención del fiscal general por los "ataques, descalificaciones e injurias" al Ejército del Avui
Mariano Rajoy en una imagen de archivo.
El presidente del PP ha exigido la intervención del fiscal General del Estado y ha pedido la correspondiente sanción penal contra el diario Avui por su "ataque, descalificaciones e injurias" a las Fuerzas Armadas. Rajoy ha remitido una carta al JEMAD para transmitir su apoyo "más firme" al Ejército y expresar su "condena sin paliativos" al artículo de Iu Forn. Textos así, sostiene el jefe de la oposición, deberían hacer reflexionar a quienes "vienen generando un clima radical de crisis institucional". El columnista pedía este sábado un "perdón amargo" pero se justificaba alegando que había sido malinterpretado.
TRATARON DE AGREDIR AL POPULAR JORGE FERNÁNDEZ DÍAZ
Jóvenes independentistas intentan silenciar con insultos y lanzando huevos un acto del PP sobre el Estatuto
Jorge Fernández Díaz.
Medio centenar de jóvenes independentistas atacaron con huevos e insultaron al diputado del PP en el Congreso Jorge Fernández Díaz cuando este viernes entraba en un hotel de Villafranca del Penedes donde iba a pronunciar una conferencia sobre el Estatuto. El agredido ha denunciado que este nacionalismo radical "está corrompiendo las bases mismas de la convivencia en Cataluña". Esta misma semana, otra veintena de radicales con banderas independentistas irrumpió, con gritos de fascistas, en un acto de presentación de la Plataforma Ciudadanos de Cataluña.
"EL PP DA CREDIBILIDAD A LOS COMUNICADOS DE ETA"
Blanco dice que lo más grave no es el "lenguaje barriobajero" de Rajoy sino su "doblez" ante ETA
José Blanco. Archivo.
El secretario de Organización del PSOE ha afirmado que "lo más preocupante no es el lenguaje barriobajero" de Mariano Rajoy, sino su "doblez" ante ETA y "el doble juego en materia de lucha antiterrorista" que utiliza el líder de los populares. Según José Blanco, el PP por un lado "condena" a la banda terrorista y por otro "le da pábulo y credibilidad a sus comunicados para debilitar al Gobierno de España". Reaccionaba así a las declaraciones del jefe de la oposición, que ha criticado la "cobardía sin límites" de Zapatero ante Batasuna.  

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad