Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 15 de Enero de 2006 Actualizado a las 23:18
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
PODRÍA SER LA CUARTA VÍCTIMA EN TRES SEMANAS
Muere otra niña de 12 años en Turquía que padecía los síntomas de la gripe aviar
Una niña de 12 años ha muerto en Turquía tras padecer síntomas de gripe aviar, según informó la cadena de televisión CNN-Turk. De confirmarse que la causa de la muerte es la variante H5N1 del virus, se convertiría en la cuarta adolescente que pierde la vida en Turquía desde que hace tres semanas se detectara un brote de gripe aviar en humanos, el primero lejos del sureste asiático.
OFRECERÁ INFORMACIÓN SOBRE EL ORIGEN DEL SISTEMA SOLAR
La sonda espacial "Stardust" toma tierra con éxito y con su valiosa carga de polvo cósmico
La sonda espacial "Stardust" depositó este domingo con éxito su valiosa carga de polvo cósmico, en el desierto del estado de Utah, al noroeste del país. Los científicos de la NASA acogieron con aplausos la llegada de la cápsula tal y como estaba previsto, poniendo fin así a una misión de siete años. Estas minúsculas partículas cósmicas responderán a interrogantes sobre el origen del Sistema Solar y de la naturaleza de los cometas.
SE LLAMA LEONOR DE TODOS LOS SANTOS, SIN SEGUNDO NOMBRE
Los Príncipes de Asturias bautizan a la Infanta con los Reyes como padrinos
Una imagen del bautizo.
La ceremonia de bautismo de la Infanta Leonor se desarrolló durante una hora en el Palacio de la Zarzuela. Se inició tras concluir una sesión fotográfica de los Príncipes de Asturias, con su hija y los miembros de la Familia Real y la familia de la Princesa Letizia. La Infanta Leonor aguantó dormida en brazos de su madre y sólo abrió los ojos cuando el cardenal arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela, derramó sobre la cabeza de la primogénita de los Príncipes agua del río Jordán. Doña Letizia Ortíz había confirmado previamente que su hija iba a ser bautizada como Leonor de Todos los Santos.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad