Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 16 de Enero de 2006 Actualizado a las 23:14
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EDITORIAL  Rendición por entregas
Es un juego a dos bandas perfectamente acompasado. La clave es ir tragándoselo todo con el objetivo de que, llegado el momento, el Gobierno alcance un acuerdo con los secesionistas que le permita eternizarse en el poder
Cristina LosadaEspaña se rompe, ja, ja, ja
El gobierno recurre a la mofa y la caricatura porque no puede ofrecer garantías de que vaya a mantener en pie la viga maestra del edificio constitucional.
Ignacio VillaEl rencor que no muere
Podría pensarse que este eurodiputado socialista se quedó anclado hace treinta años, pero no es así. Sabe perfectamente que el tripartito catalán ha puesto en marcha una verdadera "policía política" contra los medios de comunicación críticos.
GEES La ONU no es la solución
Irán tiene comprados dos votos de sendos miembros permanentes del Consejo de Seguridad.
Amando de MiguelCuestiones personales
La referencia a la salud mental como vituperio es algo que practicaron con asiduidad los nazis y los soviéticos. Así pues, menos coñas. Por favor, esmérense en afilar los insultos, que esa operación es un signo de inteligencia, finura y gracia.
Carlos Semprún MauraPierre Goldmann
El caso de Pierre Goldmann es algo diferente, pero se resume en una interrogación: ¿es culpable o inocente del asesinato de dos farmacéuticas, cometido durante un atraco para robar droga? El profundo contenido revolucionario de tal hazaña salta a la vista
Fray JosephoLos suevos y la enseñanza española
Uno de los datos que daba aquel informe era que en los institutos gallegos la Edad Media española prácticamente no se estudiaba, y en cambio, se le daba una gran importancia a… exacto: al “reino suevo de Galicia”.
Serafín FanjulLa imagen de España
los españoles cayeron en el XVIII no sólo en las dudas sobre sí mismos sino también en la aceptación sacralizada y boba de cualquier cosa procedente de más allá de los Pirineos, en especial de Francia.
Víctor LlanoPresos por la misma barbarie
En Cuba, o eres afecto o eres disidente. Te pueden caer varios años de cárcel por matar una vaca, por alquilar una habitación a un extranjero o por vender cigarrillos.
Juan Manuel RodríguezRegresó el gran croupier
Bien al contrario, tengo la impresión de que el Barcelona ha alcanzado su techo y el Madrid ha tocado su suelo.
Eduardo UlibarriEl disparo del arma migratoria
En la oposición a la propuesta hay que distinguir, al menos, dos frentes. Uno es el de los antiyanquis viscerales, a los cuales no hay que prestar demasiada atención. Pero el otro, crucial, lo integran los países a los que más perjudicaría el muro
Marian L. TupyBeneficio para todos
Debido al proteccionismo, los productores nacionales cuentan con mercados cautivos y no ven la necesidad de mejorar y abaratar sus productos. Por eso abundan los productos y servicios de mala calidad en el mundo en desarrollo.
Cox & ForkumOcultación
Viñeta inspirada por las protestas paquistaníes tras el bombardeo con el que el ejército norteamericano esperaba acabar con el segundo de Bin Laden, Al-Zawahiri (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad