Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 17 de Enero de 2006 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
ELABORA UNA RESOLUCIÓN PARA DENUNCIARLO ANTE EL CONSEJO DE SEGURIDAD
La UE no volverá a las negociaciones con Irán hasta que suspenda su programa nuclear
Ante la creciente presión de la comunidad internacional, Teherán ofreció este martes retomar las negociaciones sobre su programa nuclear, mientras que la Unión Europea (UE) empezó a elaborar el primer borrador para una resolución que denuncie a Irán ante el Consejo de Seguridad de la ONU. Sin embargo, fuentes diplomáticas han señalado que los negociadores europeos no aceptarán volver a las conversaciones con Irán mientras éste no suspenda su programa de enriquecimiento de uranio.

FRASES DE MARTIN LUTHER KING JUNTO A NOTICIAS DE ACTUALIDAD
EEUU proyecta en su oficina de Cuba los artículos de la Declaración Universal de los Derechos Humanos
Sede de la oficina de intereses de EEUU en Cuba.
La Sección de Intereses de EEUU en La Habana proyecta mensajes en un panel electrónico con algunos artículos de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, noticias y frases de Martin Luther King. Los cubanos pueden leer en el quinto piso del edificio diplomático mensajes a favor de la libertad de expresión y contra la tortura. La iniciativa de la oficina estadounidense podría abrir una nueva etapa de la llamada "guerra de los carteles". Según fuentes diplomáticas, EEUU pretende "romper el bloqueo informativo" que sufren los cubanos.

LA ANP TEME GRAVES INCIDENTES ARMADOS EL DÍA 25
Organizaciones y grupos terroristas palestinos rechazan desarmarse durante la próxima jornada electoral
La ANP ha pedido sin éxito a los grupos terroristas que se desarmen durante la jornada electoral del próximo 25 de enero. El general Naser Yusuf, jefe de los organismos de seguridad, explicó que las armas se dejarían en depósitos especiales cuyas llaves se entregarían a los dirigentes. Las autoridades palestinas temen incidentes armados por la rivalidad entre Al-Fatah y Hamas.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad