Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 17 de Enero de 2006 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EL CONSISTORIO NO SE PRONUNCIA SOBRI SI LO AUTORIZARÁ
Cultura necesita el permiso del Ayuntamiento de Salamanca para cargar los documentos
Julián Lanzarote, alcalde de Salamanca.
El Ministerio de Cultura ya ha pedido permiso al Ayuntamiento de Salamanca para llevar a cabo la carga de los documentos del Archivo General de la Guerra Civil, que se realizará entre las seis de la mañana y las cinco de la tarde del jueves. Se da la circunstancia de que tiene que ser el consistorio salmantino es el que tiene que dar la autorización para la carga y descarga de los papeles. Preguntado por si lo permitirá, el portavoz municipal ha dicho que "no voy a adelantar acontecimientos".
COMO "COMPENSACIÓN" DE SUS AÑOS DE CÁRCEL
Ali Agca revelará quién le encargó asesinar a Juan Pablo II por cinco millones de dólares
Mehmet Ali Agca, a su salida de prisión.
Mehmet Ali Agca, el turco que intentó asesinar al Papa Juan Pablo II en 1981, ha dicho que revelará quién le encargó el atentado a cambio de cinco millones de dólares. Hace unos días abandonó la prisión turca donde estaba ingresado, y ha propuesto conceder una entrevista exclusiva a quien le pague en una carta enviada a los principales medios internacionales. En su misiva, indicó que los cinco millones de dólares le servirían como compensación por los años pasados en la cárcel tras el atentado contra la vida de Juan Pablo II.
PIDEN EL CESE FULMINANTE DEL DIRECTOR COMERCIAL
El PP podría acudir a los Tribunales para denunciar una "trama" publicitaria y el "tráfico de influencias" en Canal Sur
Manuel Chaves, presidente de Andalucía.
El PP denunció este martes la existencia de una "trama" en materia de concesiones publicitarias en la Radio Televisión de Andalucía (RTVA), con posible "tráfico de influencias", con la que ha relacionado al actual director Comercial de la cadena, Jordi Badosa, cuyo cese "fulminante" ha reclamado al director general, Rafael Camacho. Los populares están estudiando la posibilidad de acudir a los tribunales para denunciar las "irregularidades en la concesión de la publicidad" en la televisión andaluza.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad