Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 20 de Enero de 2006 Actualizado a las 23:08
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
LA GRABACIÓN DEL LÍDER DE AL-QAEDA ES AUTÉNTICA
EEUU no elevará su nivel de alerta antiterrorista pese a las amenazas de Osama ben Laden
Dick Cheney, vicepresidente de EEUU.
El Gobierno de EEUU anunció que no subirá el actual nivel de alerta antiterrorista en el país a pesar de que el dirigente de la red Al-Qaeda, Osama ben Laden, lanzara varias amenazas de atentados terroristas en una grabación emitida por la cadena de televisión árabe Al-Yazira. El material, han dicho expertos de la CIA, es auténtico. Desde octubre pasado, el nivel de alerta es "amarillo" o "elevado". El Departamento de Seguridad Nacional pidió a los organismos policiales que revisen su información sobre terrorismo.
EL EJÉRCITO INTENSIFICARÁ SUS ACCIONES CONTRA LA YIHAD
Israel acusa a Irán de financiar el último atentado terrorista en Tel-Aviv que dejó 26 heridos
Shaul Mofaz, ministro israelí de Defensa.
El ministro de Defensa de Israel, Shaul Mofaz, acusó al régimen de Irán de financiar el último atentado terrorista suicida en Tel-Aviv que este jueves causaron heridas en veintiséis personas. Según Mofaz, los organismos de seguridad de su país tienen "pruebas decisivas que demuestran que el ataque fue el resultado directo del eje del mal que opera entre Irán y Siria". El Ejército ha recibido la orden de mantener una intensa ofensiva contra la organización terrorista de la Yihad Islámica. El atentado ha tenido lugar días antes de que se celebren las elecciones legislativas palestinas.
MIENTRAS EN EL PARLAMENTO TODOS LOS DIPUTADOS SON CHAVISTAS
Una encuesta señala que la confianza de los venezolanos en Chávez desciende al 43,2 por ciento
La confianza de los venezolanos en el presidente Hugo Chávez se situó en el 43,2 por ciento en diciembre pasado, lo que supone una caída de cinco puntos porcentuales en los últimos ocho meses, según un sondeo privado difundido este viernes. La encuestadora privada "Consultores 21" señaló que la confianza en el gobernante se ubicaba en el 49 por ciento en mayo de 2005 y bajó al 43,2 por ciento el mes pasado. Estos datos contrastan con las últimos elecciones legislativas, en las que todos los diputados elegidos fueron chavistas.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad