Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 20 de Enero de 2006 Actualizado a las 23:08
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
DICE QUE LOS DOCUMENTOS NO ESTÁN INMOVILIZADOS
Calvo anuncia alegaciones a la admisión a trámite del Constitucional al recurso por traslado de los papeles
La ministra de Cultura, Carmen Calvo, anunció este viernes en Murcia que su departamento presentará "alegaciones, como en todos los recursos", ante la admisión a trámite, por parte del Tribunal Constitucional, del recurso que presentó la Junta de Castilla y León contra el traslado del Archivo de la Guerra Civil a Cataluña. Mientras, la Audiencia Nacional decidirá el lunes si retiene los documentos en Madrid.
VOLVERÁ A LA CÁRCEL ESTE MISMO VIERNES
Detenido Ali Agca en Estambul después de que la Corte Suprema turca revocara su liberación
Ali Agca.
La Policía turca detuvo este viernes en Estambul a Ali Agca, el hombre que disparó contra el Papa en 1981, poco después de que la Corte Suprema de Justicia de Turquía revocase la orden que le puso en libertad el pasado día 12 de enero. En una decisión inapelable, la Corte Suprema ha dictaminado que la decisión de liberarlo era incorrecta, por lo que ahora deberá cumplir la parte de la condena que aún tenía pendiente. Este mismo viernes ingresa en prisión.
DIRIGIDA POR MERCEDES LEZCANO
Denuncian el uso del Holocausto con fines antisemitas en una obra de teatro del Círculo de Bellas Artes de Madrid
Cartel de la obra.
El Teatro Fernando de Rojas del Círculo de Bellas Artes de Madrid acoge la obra "Conversaciones con Primo Levi". Está dirigida por Mereces Lezcano y protagonizada por Manuel Galiana y Víctor Valverde. Según ha podido saber Libertad Digital, el montaje está provocando malestar en la comunidad judía, que ve a los judíos reflejados como "verdugos" y a los dirigentes israelíes al mismo nivel que los nazis.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad