Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 21 de Enero de 2006 Actualizado a las 23:05
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
RAJOY: "ESPAÑA SERÁ LO QUE QUIERAN LOS ESPAÑOLES"
Zapatero pide "unidad" pero Maragall proclama la "nación catalana" y vuelve a enfrentarse al PSOE
Zapatero en el comité.
Zapatero esperaba llegar al Comité Federal del PSOE con el acuerdo del Estatuto pero no contaba con las diferencias en financiación y definición de Cataluña. En ese escenario, pidió a los partidos catalanes un "último esfuerzo" y a los socialistas, "unidad". No se escenificó: Maragall proclamó la "nación catalana" y los socialistas extremeños intensificaron las críticas. Bono e Ibarra plantaron al presidente y Rubalcaba salió de la reunión como "san Alfredo". Rajoy les ha recordado que el "objetivo nacional" no es "discutir si somos varias naciones o un cóctel plurinacional".
SE HA "VIOLADO" EL AUTO DE GRANDE-MARLASKA
El PP vasco y la AVT denuncian la "burla" de Batasuna-ETA a la ley ante la "absoluta inacción del Gobierno"
El portavoz del PP vasco, Leopoldo Barreda, ha denunciado que el acto de Batasuna-ETA en el que intervino Otegi es una auténtica "burla del estado de derecho". Espera que los organizadores "respondan ante la justicia". Coincide en esto con la Asociación de Víctimas del Terrorismo, que también ha criticado "la más absoluta inacción del Gobierno central y vasco".
DICE QUE ASÍ RESUME LOS OBJETIVOS DE LOS POPULARES
Ruth Porta reacciona a una moción de censura del PP madrileño con un "viva Franco y viva el ladrillo"
La socialista Ruth Porta.
La secretaria de Política Institucional del Partido Socialista de Madrid no ha encajado la moción de censura que ha arrebatado a su compañera de partido la Alcaldía del municipio de Chinchón. El objetivo del PP ha pretendido resumirlo con la expresión "viva Franco y viva el ladrillo". Con más palabras ha explicado que los populares quieren "reponer el nombre franquista de las calles" y "promover un urbanismo salvaje y especulativo".

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Opinión EDITORIAL  21-I-2006El plan B Juan Carlos GirautaEstatutoYa lo dijo Rajoy Pío MoaGalicia sueva¡Alerta al BNG y al pueblo gallego! Ignacio CosidóEl desmantelamiento de la naciónMotivos para la esperanza
Blogs
BitácoraTitiriteros judeófobosLuis del PinoCuestión de tiemposLucrecio¿Qué dicen estas prisas?
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Cristina LosadaPolémica con MoaSuevia in my mind Pablo MolinaAcoso a la COPEEl ataque del innombrable Jorge VilchesZapateroUltimátum por las palabras José García DomínguezNaciónBambi vuelve a la selva GEES NombramientosPolitización de las Fuerzas Armadas Aurelio Alonso CortésZapateroEl kamikaze y los ruidos de claxon Rumores en la Red18-I-2006Sevilla quiere desahuciar a Trujillo Agapito MaestreZapateroLa palabra del presidente del Gobierno José T. RagaEstado de derechoPeor aún, las explicaciones Ignacio VillaLuis YáñezEl rencor que no muere Federico Jiménez LosantosCataluñaLa soberanía catalana acaba con la española Francesc de CarrerasEntrevistapor Carmen Leal Isabel DuránEl presidente defensor de BatasunaLa carcajada de ETA La libertad de expresión, amenazadaLA CAMPAÑA CONTRA LA COPE"No nos van a callar ni vamos a callar" SERIE: LOS ENIGMAS DEL 11-MCapítulos del 1 al 19por Luis del Pino
La pregunta del día
¿Cree que finalmente va a haber Estatuto?
1. Sí, como dice Maragall es la salvación de Zapatero
2. Sí, algo se le ocurrirá a Rubalcaba
3. Sí, y dirá lo que quieran los nacionalistas
4. No, todos tendrían que ceder demasiado
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad