Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 25 de Enero de 2006 Actualizado a las 23:22
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
ACCEDE A LAS EXIGENCIAS DE LA CE
Microsoft anuncia que revelará a sus competidores el código fuente de Windows
Logotipo de Windows. Archivo
El fabricante estadounidense de software Microsoft ha anunciado que revelará a sus competidores el código fuente de su sistema operativo Windows, una de las exigencias que le impuso la Comisión Europea (CE) cuando multó en 2004 a la compañía por abuso de posición dominante.
TIENE UNA BASE DE USUARIOS DE MÁS DE UN MILLÓN DE PERSONAS
Opera lanza al mercado el navegador Mini para teléfonos móviles tras varios meses de pruebas
La compañía de software noruega Opera anunció este martes el lanzamiento del navegador de Internet "Mini" para teléfonos móviles tras meses de pruebas en los países nórdicos y Alemania. Estas pruebas ha creado una base de usuarios que sobrepasa el millón de personas. Opera Mini –cuyo único requisito según la empresa es que el móvil admita el código Java– se puede descargar con el móvil en la página "mini.opera.com", a través del Protocolo de Aplicación Inalámbrica (WAP, siglas inglesas) o el Servicio de Mensajería Instantánea (SMS, inglés).
REPORTEROS SIN FRONTERAS LE ACUSA DE "HIPÓCRITAS"
Google acata las condiciones de la dictadura china y lanza un servicio de búsquedas autocensurado
Google lanzará finalmente su máquina de búsquedas en China, pero ha aceptado autocensurar sus contenidos para cumplir con la legislación local de control de la información. El portal de búsquedas no ofrecerá ni su servicio de e-mails, ni Blogger, su herramienta de blogs. El nuevo portal, google.cn, le permite a la empresa introducirse en un mercado de grandes dimensiones, con 111 millones de internautas, y en rápido crecimiento. Reporteros Sin Fronteras ha declarado que "es un día negro para la libertad de expresión en China".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad