Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 26 de Enero de 2006 Actualizado a las 23:05
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
MAYORÍA ABSOLUTA DE HAMAS
Israel no negociará con "un Gobierno palestino cuando una parte del mismo es una organización terrorista"
Los resultados oficiales han confirmado la  amplia mayoría de los candidatos del grupo terrorista islámico Hamas. Los terroristas logran 76 escaños, de un total de 132, y Al Fatah, el partido del presidente Abú Mazen sólo 43 diputados. Finalmente el presidente Mazen no ha dimitido. El Gobierno de Israel no negociará con ningún gobierno palestino que incluya a Hamas y ha exigido a Mazen que, de una vez, desarme a los grupos terroristas. El presidente de EEUU, George W. Bush, y el británico Tony Blair han dejado claro que no colaborarán con Hamas mientras no renuncie al terrorismo y admita el derecho de Israel a existir.
RINDE TRIBUTO A UN DIRIGENTE DEL FRENTE FARABUNDO MARTÍ
Castro elogia a Evo Morales y a Hugo Chávez por ser los nuevos "líderes populares" antiimperialistas
Fidel Castro.
El dictador cubano Fidel Castro elogió a los presidentes de Bolivia y Venezuela, Evo Morales y Hugo Chávez, por su "inclaudicable posición antiimperialista" y por ser los nuevos "líderes populares" de América. Castro acudió por sorpresa a supervisar unas obras frente a las oficinas que en La Habana tiene la Oficina de Intereses de EEUU. Allí, el dictador rindió homenaje al desaparecido líder del salvadoreño Frente Farabundo Martí, Schafik Handal.
MARTÍN PIDIÓ PERDÓN POR LA PRESENCIA DE MARCO EL PASADO AÑO
El Congreso de los Diputados rinde homenaje a las víctimas del Holocausto
Manuel Marín y Jacobo Israel
El Congreso de los Diputados ha celebrado este jueves un emotivo acto de conmemoración de las víctimas del Holocausto judío, presentado por el Presidente del Congreso, Manuel Marín, y por el de las Comunidades Judías en España, Jacobo Israel y con la presencia de numerosas personalidades. Marín ha abierto el acto pidiendo perdón "por los errores cometidos el pasado año", en referencia a la presencia del impostor Enric Marco, entonces Presidente de la Agrupación Amical de Mauthausen.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad