Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 27 de Enero de 2006 Actualizado a las 23:16
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
TRÁFICO ADVIERTE A LOS CONDUCTORES QUE PUDEN QUEDAR ATRAPADO
Quince comunidades en alerta por el temporal que empeorará este sábado
Catorce autonomías (todas excepto Madrid, Baleares y Extremadura) y la Ciudad Autónoma de Ceuta han comenzado ya a sentir los efectos del intenso temporal de frío, nieve, lluvia y viento que azota España, y que se recrudecerá este sábado antes de que el domingo comiencen a suavizarse las temperaturas. Tráfico advirtió que los conductores que salgan corren el riesgo de quedar atrapados.
EL PP ACUSA A LA MINISTRA DE “ESTA SINRAZÓN”
Calvo espera "una actitud austera y tranquila" en Cataluña cuando lleguen los documentos de Salamanca
La ministra de Cultura, Carmen Calvo, dijo que le gustaría  ver "una actitud austera y tranquila" en Cataluña cuando lleguen los documentos del Archivo de la Guerra Civil y criticó que instituciones de Castilla y León hayan dado "pruebas clarísimas de que no estaban en ello" (en alusión a la citada actitud). Así, el secretario general de los populares castellanoleoneses acusó a la ministra de ser una de las personas responsables de "esta sinrazón" y rechazó que la posición que defiende la Junta provoque enfrentamientos con Cataluña.
DOS EN UN CAZA Y TRES EN UN HELICÓPTERO CIVIL
Mueren cinco personas en dos accidentes aéreos en Murcia y Badajoz
El Ejército del Aire y la Guardia Civil encontraron a los dos militares que iban a bordo del avión F-5 que perdió contacto con la base de Talavera la Real, en la provincia de Badajoz, pasadas las 13:00 horas de este viernes. Los primeros datos apuntan a que el avión se estrelló por el temporal. Por otra parte, tres personas han fallecido en el helicóptero que se estrelló y se incendió también en la mañana de este viernes en el término municipal de Lorca (Murcia).  El fuego se ha propagado por el monte.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad