Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 28 de Enero de 2006 Actualizado a las 22:54
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
QUIEREN LOS NOMBRES, DIRECCIONES Y LOS CARNÉS DE IDENTIDAD
Ordenan a cuatro servidores de Internet de Hong Kong a facilitar los datos de presuntos piratas musicales
La justicia de Hong Kong ordenó a cuatro proveedores de servicios de Internet facilitar los datos de 22 personas acusadas por siete compañías discográficas, entre ellas Sony BMG y Warner Music, de descargar música ilegalmente. Según una sentencia del Tribunal Supremo, los servidores ctinets, HGC Broadband, i-Cable y PCCW tendrán que facilitar el nombre, la dirección postal y los carnés de identidad de los acusados, que descargaron más de 1.000 canciones.
MEJORA FALLOS DE SEGURIDAD DEL PROGRAMA DE MICROSOFT
Sony deja de lado Internet Explorer y opta por el navegador de AOL para sus nuevos portátiles VAIO
America Online ha llegado a un acuerdo con la empresa japonesa Sony para distribuir su AOL Explorer como navegador predeterminado de los nuevos ordenadores VAIO tanto para los de sobremesa como para los portátiles. Pese a que este navegador está basado en el Internet Explorer de Microsoft, presenta interesantes novedades (que ya tiene otros como Firefox u Opera) como las "pestañas" o la introducción de un sistema lector RSS integrado.
HA SIDO LLAMADO AGREGADOR FINANCIERO
Bankinter lanza un servicio que permite acceder a los servicios de otros bancos por teléfono móvil
Bankinter ha presentado este viernes el primer servicio que permite a los usuarios acceder a sus cuentas financieras, incluidas las de otras entidades, por medio del teléfono móvil. Por el momento el usuario podrá utilizar este "Agregador Financiero" para conocer el estado de cada cuenta pero pronto podrá realizar todas las operaciones que habitualmente se hacen a través del móvil, como las transacciones o la contratación de productos. Ya hay 20 entidades agregadas al servicio. El usuario sólo necesita los datos de su banco o caja y una clave.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad