Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 28 de Enero de 2006 Actualizado a las 22:54
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
TRÁFICO RECOMIENDA EVITAR LOS DESPLAZAMIENTOS POR CARRETERA
La nieve afecta a 200 tramos de carretera y mantiene cerrados una veintena de puertos
La Dirección General de Protección Civil y Emergencias ha alertado a 15 comunidades autónomas, todas excepto Madrid y Baleares, por la llegada de un intenso temporal de frío y nieve, fuertes vientos en Canarias y, también, lluvias en Cataluña, que durará hasta el lunes. La nieve afecta a carreteras de toda la cornisa cantábrica, el litoral mediterráneo y la zona oriental; desde Almería y Despeñaperros, hasta la zona norte, llegando a la vertiente cántabra.
CON EL OBJETIVO DE "PROMOVERLO Y REFORZARLO"
La Generalidad anuncia una ley que "definirá con precisión qué se entiende por cine catalán"
Pasqual Maragall, presidente de la Generalidad.
La consejera de Cultura de la Generalidad ha anunciado que su departamento impulsará en las próximas semanas la Ley del cine catalán. Según Caterina Mieras, la nueva norma "pretende promover y reforzar el cine catalán" y "en su redactado definirá con precisión qué se entiende por" él. La norma responde a una solicitud hecha hace "largo tiempo" por el sector y está ya redactada a la espera de su negociación con los otros miembros del tripartito así como con creadores y productores.
POR EL PESO DE LA NIEVE ACUMULADA
Mueren al menos doce personas al derrumbarse el techo de un centro de exposiciones en Polonia
La cifra de víctimas mortales por el derrumbamiento del techo del Centro Internacional de Exposiciones en la ciudad de Katowice, al sur de Polonia, se eleva a doce. El número de heridos ingresados en los hospitales de la zona supera el centenar y las personas que siguen sepultadas bajo los escombros también son más de cien, según estimaciones de la policía.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad