Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 29 de Enero de 2006 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
LA RAZÓN: LA MITAD CREE QUE ZAPATERO HA CEDIDO DEMASIADO
El País achaca el empate técnico entre PSOE y PP al desgaste de un Estatuto que la mayoría ve fuera de la Constitución
Zapatero y Mas en La Moncloa.
El diario de Prisa destacaba la visión optimista del empate técnico entre PSOE y PP: el desgaste socialista "se ha frenado". Sobre el Estatuto son mayoría los que creen que el presidente ha incumplido su compromiso de dejar el nuevo texto "limpio como una patena" en términos constitucionales. En La Razón, se imponen los que creen que el acuerdo puede afectar a la integridad de España. Maragall matiene la presión sobre ERC aunque avisa: "Nadie es imprescindible". La web del PP ha recogido en 24 horas 65.000 firmas por un referéndum nacional.
EL PP VASCO "PEDIRÁ CUENTAS" AL CONSEJERO BALZA
Alcaraz denuncia la "permisividad" del Gobierno ante la manifestación de apoyo a los asesinos de Baglietto
Francisco José Alcaraz, presidente de la AVT.
El presidente de la AVT y el portavoz del PP vasco han criticado con dureza a los Ejecutivos central y vasco por no impedir la manifestación proetarra en Azcoitia en apoyo a los asesinos de Ramón Baglietto. Alcaraz informó de que su asociación estudia emprender medidas legales contra ambos Gobiernos mientras que Leopoldo Barreda aseguró que "mañana mismo" pedirá "cuentas" a Balza por la permisividad de su departamento. El dirigente popular señaló el "despropósito" que supone " ver a los asesinos empuñando las pancartas en las calles frente a los domicilios de sus víctimas".
LA EXPLOSIÓN PROVOCA NUMEROSOS DESTROZOS
Herido leve un ertzaina en un atentado contra las oficinas del INEM en Bilbao
Un agente de la Policía autonómica vasca ha resultado herido en la madrugada de este domingo con diversos cortes ocasionados por la explosión de una bomba que estaba colocada junto a la oficina del INEM del barrio bilbaíno de Santutxu de Bilbao, y que ha provocado numerosos destrozos. El artefacto estaba oculto en una mochila.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Opinión EDITORIAL  27-I-2006Consejo pedido, consejo ignorado Juan Carlos GirautaEstatutoUn proceso que nunca cierra Agapito MaestreEstatutoNormalidad ovina y fin del Estado-nación PRISA quiere finiquitar el 11MEditorial de El PaísTarjeta roja a Del Olmo
Blogs
BitácoraReportera con fronterasLuis del PinoLos tontos de babaLucrecioLa herencia de Arafat
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Isabel DuránEstatutoEl imprescindible referéndum Revista de prensa
El coste electoral del Estatuto
Pío MoaGalicia suevaLos catalanes nos quieren gobernar Ignacio CosidóEspaña se resquebrajaMás allá del enredo Cristina LosadaNew York TimesHay trogloditas Pablo MolinaPepe RubianesEl Maki se hace CACa GEES TerrorismoOcultar la realidad José García DomínguezCatalanismo moderadoNo hay cocodrilos blancos Rumores en la Red27-I-2006La senyera de Gaspart, el club Paloma Blanca y el sueldo de Estrella Mariano AliertaAutonomíasZapatero B y Zapatero C La entrevista45 minutos de Gabilondo con ZapateroCasos aislados y conspiraciones universales Jorge VilchesReferéndumEl PP ante el espejo Aurelio Alonso CortésReferéndumCon tus firmas, pintarán bastos Francesc de CarrerasEntrevistapor Carmen Leal La libertad de expresión, amenazadaLA CAMPAÑA CONTRA LA COPE"No nos van a callar ni vamos a callar" Frente a los nacionalismos"En serio riesgo de desaparición"Fundación para la Defensa de la Nación Española SERIE: LOS ENIGMAS DEL 11-MCapítulos del 1 al 19por Luis del Pino
La pregunta del día
¿Qué hará el CAC tras los últimos insultos contra todos los españoles?
1. Defender la libertad de expresión de Rubianes
2. Pedir a la Generalidad que le subvencione una obra escolar
3. Lo estudiará uno de estos años
4. Le echará la culpa a la COPE, naturalmente
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad