Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 31 de Enero de 2006 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EDITORIAL  Cargarse de razón y de firmas
Una mayoría que podrá, por supuesto, no ser escuchada, pero que, desde luego, se resiste a ser silenciada y a ser, mucho menos, silenciosa
Juan Carlos GirautaEl malestar y su reflejo grotesco
Si la película acabara un minuto antes, con el responsable del Mossad rechazando la invitación a compartir el pan, este columnista habría salido de la sala con el corazón encogido, y hoy sólo recordaría la prodigiosa factura de la obra.
Ignacio VillaZapatero no habla de España
En la Asamblea de Melilla, Zapatero ha hablado de educación, vivienda y hospitales pero ha omitido cualquier mención al carácter inequívocamente español de estas dos ciudades.
Amando de MiguelLengua y política
Tendríamos que oir a los dirigentes del PP: “Allí donde gobernemos, todos los niños tendrán asegurada la enseñanza pública obligatoria en castellano y en el otro idioma que sea también oficial en la comunidad”.
GEES Yo no he sido
Europa mantuvo conscientemente un régimen corrupto y terrorista, que privó a los palestinos de paz y progreso económico. Si alguien representa los errores cometidos en el pasado ese es Moratinos.
Agapito MaestrePeores que Rubianes
Lo dicho, peor que los Rubianes de turno, que dan las últimas consignas de los matarifes nacionalistas, son los rufianes qué no saben que sin conciencia nacional española no hay conciencia democrática.
Emilio J. GonzálezArcelor, Repsol, Endesa
Ante esta actitud de los Ejecutivos europeos, a la que se suma abiertamente el Gobierno español, cabe preguntarse qué pasará si alguien intenta lanzar una OPA sobre Repsol YPF
Serafín FanjulEl triunfo de Hamas
A corto y medio plazo, la situación significa que se arrumban las tenues esperanzas de distensión paulatina apuntadas en los acuerdos de Oslo, que Arafat saboteó después de firmarlos.
Alberto AceredaUn modelo para la derecha española
El éxito para la derecha española está en el estudio del ideario liberal-conservador norteamericano, su explicación y su adaptación a las necesidades concretas del Reino de España, siempre sobre el articulado de la Constitución Española.
Fernando R. GenovésLuego existo
Soy, luego existo. Dígase uno a sí mismo, espejito, espejito, varias veces al día: soy rico, listo y guapo, para ver así realizados su ser, su destino y su identidad.
Juan Manuel RodríguezAnatoly Pérez y Garri Bermúdez
Su situación personal es tan complicada como que el otro día, en el partido que el Madrid disputó contra el Llanera Menorca, los merengues cantaban eso de "no estamos todos, falta Jiménez".
Richard W. RahnUna reforma fiscal práctica
Existe la manera de simplificar el impuesto sobre la renta y aumentar la recaudación sin incrementarle los impuestos a nadie.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad