Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 2 de Febrero de 2006 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

DINAMARCA SERÁ EL RIVAL EN SEMIFINALES
España cumple ante Eslovenia con una goleada y luchará por las medallas en el Europeo (33-39)
Lance del Eslovenia-España. EFE
Después de una primera parte muy igualada, la selección española de balonmano ha sabido hacer los deberes en la segunda para terminar venciendo con autoridad a Eslovenia y lograr su pase a las semifinales del Campeonato de Europa. El equipo de Juan Carlos Pastor, que cierra la segunda fase como primera de grupo, se enfrentará el próximo sábado a Dinamarca, que ha dado la campanada al dejar a Rusia fuera de la lucha por las medallas (35-28). La otra semifinal la disputarán Croacia y Francia.
PREFIERE NO RESPONDER A ALBELDA
Megía Dávila estalla: "Parece que este año hay un interés especial en desacreditar al colectivo arbitral"
La actuación de Megía Dávila, muy protestada.
Continúa la polémica por las actuaciones de los árbitros Carlos Megía Dávila y Julián Rodríguez Santiago en los partidos coperos Valencia-Deportivo y Barcelona-Zaragoza, respectivamente. El colegiado madrileño resta importancia a las críticas recibidas desde el club de Mestalla y se muestra satisfecho "con mi actuación y con la de mis compañeros". Además, prefiere no responde a David Albelda después de que el capitán valencianista dijera sentirse "estafado" por Megía.
CONSIGUE EL MEJOR REGISTRO DE LA PRETEMPORADA
Alonso vuelve a ser el más rápido en Cheste mientras Rossi supera a De la Rosa
Alonso vuelve a volar en Cheste. EFE
El campeón del mundo de Fórmula Uno, Fernando Alonso (Renault), se ha exhibido en el circuito de la Comunidad Valenciana y, al igual que el miércoles, ha conseguido el mejor tiempo de la sesión por delante del británico Jenson Button (Honda) y del brasileño Felipe Massa (Ferrari). El registro del asturiano (1:10.904) es el mejor de la pretemporada y se constituye como nuevo récord del trazado valenciano para los monoplazas equipados con motores V8, los reglamentarios para la temporada de 2006.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad