Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 2 de Febrero de 2006 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
NO HABRÁ CORTES EN EL CAMBIO DE SERVICIO
Wanadoo adquiere el negocio de ADSL básico de Arsys con unos 10.000 clientes
Wanadoo, del grupo France Telecom, ha adquirido el negocio de ADSL básico de la empresa Arsys, por un importe que no ha sido facilitado por las fuentes de la operación. Arsys Internet cuenta con cerca de 10.000 clientes de ADSL básico y deja este negocio para centrarse en servicios avanzados en conectividad vinculados a alojamientos de Internet (hosting y housing). Wanadoo ha explicado a Libertad Digital que ha enviado una carta a sus nuevos clientes para darles detalles sobre su conexión, que no se verá afectada ni cortada en ningún momento.
LLUVIA DE CRÍTICAS DE LOS POLÍTICOS DE EEUU
Microsoft creará una herramienta para bloquear los contenidos de MSN según la censura de cada país
La empresa de Bill Gates ha anunciado que adaptará los contenidos personales alojados en su página MSN a las legislaciones locales sobre la censura. Recientemente, Microsoft ha cerrado el blog de un periodista chino, Zhao Jing, crítico con la dictadura china. Mientras, arrecian las críticas desde la clase política a las empresas que se pliegan a la censura china, como Google, Yahoo!Cisco Systems o la propia Microsoft.
PROGRAMADO PARA ACTUAR ESTE VIERNES
El virus "Kamasutra" comienza a afectar a ordenadores con fecha equivocada
El virus "Kamasutra" comenzó este jueves, dos días antes de la fecha programada para su ataque, a afectar a los ordenadores que tienen la fecha equivocada. Según la compañía de seguridad informática F-Secure, algunos usuarios que tenían la fecha equivocada en sus sistemas ya han perdido ficheros importantes. El virus llega en un correo electrónico con encabezamientos sugerentes, como "Miss Lebanon 2006", "Hot Movie," o "give me a kiss" y un texto que promete referencias al "Kamasutra".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad