Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 2 de Febrero de 2006 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EDITORIAL  El lehendakari y ETA apremian a Zapatero
Fungairiño no podía coherentemente seguir en el cargo, teniendo como tenía por encima a Conde Pumpido, más sensible a la negociación con ETA y al “proceso de paz” de ZP que al imperio de la ley y al Estado de derecho.
Amando de MiguelEl habla particular
Cita como ejemplos ilustres los de Carlos I (prognatismo mandibular) y José Luis Carod Rovira (hipoplasia maxilar). La barba de Carlos I o el bigote de Rovira sirven para disimular esas deformidades.
Agapito MaestreMovilización contra el Estado de Derecho
Cuando en una sociedad puede pasar cualquier cosa, y mañana nadie puede prever cuál es la medida que nos tiene guardada Zapatero, está al borde del abismo.
Ignacio VillaEntre la caricatura y la chirigota
Este hombre se ha convertido en una caricatura de sí mismo. Piensa que con realizar anuncios con la pomposidad y cursilería habituales en él ya es suficiente; pero tanta superficialidad ya no cuela.
GEES La política del odio
Para la izquierda universal, española y americanas incluidas, los actos y sus palabras no tienen consecuencias. Aunque eso sea palpablemente falso. No quieren cargar con ningún sentido de la responsabilidad, sea histórica, política o moral.
José Vilas Nogueira¿Y si fuese un virus?
Las instancias y agentes de este complejo nos presentan a los discrepantes como elementos inciviles, intolerantes, crispadores, etc. Conozco personalmente a algún imbécil, afiliado al Partido Popular, víctima de este contagio.
Daniel Rodríguez HerreraQuaero subventiones
El presidente francés se duele que en los pérfidos buscadores yanquis, los contenidos de los países europeos no están valorados como merecen. El problema, sin embargo, es que esos contenidos están valorados en su justa medida.
Jorge VilchesDe Cádiz a Perpiñán
Los pactos secretos para la modificación de nuestras normas de convivencia y, en definitiva, de la Constitución del 78, se han iniciado, no en Bayona, como en 1808, sino en otra localidad francesa: Perpiñán.
José T. RagaMirando hacia otra parte
El señor Brufau, presidente de la empresa española, al tiempo que daba a conocer el quebranto en el balance y que veía desplomarse la cotización de las acciones con perjuicio evidente de miles de accionistas, miraba insistentemente hacia otra parte.
Juan Manuel RodríguezEl show continúa con Albelda y Laporta
¿Cómo es posible que, después de todo lo que ha pasado, el capitán del Valencia diga que el árbitro les ha hecho pagar a ellos la agresión del juez de línea?
William RatliffLos tecnócratas chinos y Chávez
China ha aprendido la dura lección de que el "socialismo revolucionario" destruye las naciones y el acercamiento de Pekín a Chávez no es por su socialismo sino a pesar de ello.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad