Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 4 de Febrero de 2006 Actualizado a las 22:51
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
DE LA VEGA DICE QUE "NADIE LA VA A CAMBIAR"
Rajoy acusa al Gobierno de beneficiar a los dirigentes políticos con la OPA y olvidarse del interés general
El líder de la oposición ha mostrado su rechazo a la autorización del último Consejo de Ministros para que Gas Natural lleve a la práctica la OPA hostil contra Endesa. Rajoy entiende que el visto bueno del Gobierno está concebido no en beneficio de los consumidores sino de determinados dirigentes políticos que no ha querido especificar. Además de negarlo, De la Vega ha insistido en que "es una buena decisión" y que "nadie va a cambiarla", en alusión al anuncio de los populares de "evitar situaciones de monopolio" cuando gobiernen.
LA NUEVA TERMINAL FUE IMPULSADA POR ÁLVAREZ CASCOS
Zapatero inaugura el nuevo Barajas con Aguirre y Gallardón reivindicando el trabajo de los gobiernos del PP
La nueva terminal de Barajas.
La presidenta de la Comunidad de Madrid y el alcalde de la capital han tenido palabras de reconocimiento al trabajo realizado por los gobiernos de José María Aznar en la gestación y puesta en marcha de la nueva terminal de Barajas. Esta misma semana, Zapatero presentó dentro de su "nueva agenda de inversiones para Madrid" la obra ya terminada del aeropuerto. Dos días después, en la inauguración, el presidente invitó a Aguirre y Ruiz Gallardón a "una nueva etapa" en la gestión del aeródromo aunque precisó que su titularidad seguirá siendo estatal.
SE PRESENTARÁ EN GEORGETOWN EL MARTES
Faes propone un Área Atlántica de Prosperidad que elevaría la renta de los europeos un 3,5 por ciento del PIB al año
José María Aznar (archivo)
La Fundación Faes presentará este martes una propuesta de creación de un "Área Atlántica de Prosperidad" entre la Unión Europea y Estados Unidos: un ámbito de normas para favorecer el libre comercio, abierto a todos los países que deseen sumarse. Basándose en varios informes de distintos organismos multinacionales, el estudio de la Faes prevé que la propuesta haría aumentar las rentas de los europeos un 3,5 por ciento del PIB cada año.
[an error occurred while processing this directive]

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Opinión EDITORIAL  4-II-2006El cobro de los mil millones GEI  China y EEUULos famosos desequilibrios mundiales José T. RagaRepsolMirando hacia otra parte Emilio J. GonzálezTDCEl sectarismo de Berenguer
Blogs
BitácoraBargalló y el totalitarismo catalanistaLuis del PinoSobre perfiles de ADNLucrecioCayó France-Soir
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Ignacio VillaZapatero y la "agenda Madrid 2006"Entre la caricatura y la chirigota Manuel F. Ayau CordónPobrezaSufrimos de más de lo mismo Richard W. RahnTipo únicoUna reforma fiscal práctica Carlos Rodríguez BraunTontería económica de la semanaComercio justo Gabriel CalzadaGuerra de preciosBuenas noticias para los fumadores José Carlos RodríguezDesde la cofaIrlanda como ejemplo Jorge ValínMercado laboralHacia el pleno empleo Porfirio Cristaldo AyalaPropiedad privadaLibre mercado y ecología Alberto RecarteLa reforma fiscal y el estatuto de CataluñaUn tributo a los nacionalistas Latinoamérica en 2006Buenas (y no tanto) nuevas económicaspor Eduardo Ulibarri Estatuto Catalán: Las consecuencias económicasObservatorio Económico FAESDeslocalización, desempleo y control político
La pregunta del día
¿Cuál es la reacción más destacada tras la escandalosa destitución de Fungairiño?
1. La mentira de Conde Pumpido al decir que era una renuncia voluntaria
2. El recochineo de agradecer a los fiscales su lucha contra ETA
3. La de López Aguilar al decir que no caben discrepancias
4. La de los ciudadanos que le rendirán homenaje gracias a la AVT
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad