Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 4 de Febrero de 2006 Actualizado a las 22:51
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
PAKISTÁN CONVOCA A NUEVE EMBAJADORES, INCLUIDO EL ESPAÑOL
Manifestantes musulmanes destrozan en Siria las embajadas de Dinamarca, Suecia, Chile y Noruega
La Dirección General de Comunicación Exterior ha confirmado que el embajador español ha sido convocado por el Ministerio de Asuntos Exteriores de Pakistán junto a otros diplomáticos occidentales en protesta por la publicación en varios diarios europeos de caricaturas de Mahoma. En Siria, un grupo de manifestantes musulmanes ha incendiado el edificio en el que se encuentran las legaciones de Dinamarca, Chile y Suecia. Posteriormente atacó la embajada de Noruega. Sustituyeron las banderas nacionales por emblemas religiosos.
TEHERÁN REINICIARÁ EL ENRIQUECIMIENTO DE URANIO
La AIEA remite el programa nuclear de Irán al Consejo de Seguridad de Naciones Unidas
Mohamed el Baradei, director de la AIEA.
El régimen de Irán anunció que reiniciará su programa de enriquecimiento de uranio a pleno rendimiento, como reacción a la decisión de la AIEA de remitir al Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, para su debate y análisis, el programa nuclear de Teherán. Tras intensas negociaciones, los 35 miembros de la Junta de Gobernadores aceptaron que en el texto de la resolución se incluyera un llamamiento para que Oriente Medio pueda ser declarado "zona libre de armas de destrucción masiva".
LA ANP PODRÍA PERDER LA AYUDA FINANCIERA INTERNACIONAL
Abú Mazen abre consultas con los terroristas de Hamas para formar el próximo Gobierno palestino
Abú Mazen, presidente de la ANP.
El presidente de la ANP, Abú Mazen, abrió consultas para la formación de un nuevo Gobierno palestino bajo control de los terroristas de Hamas. Mazen trata que Hamas acepte las condiciones del "Cuarto de Madrid" para la paz en Oriente Medio. Si se niegan los terroristas, la ANP podría perder la ayuda financiera internacional que, entre otras cuestiones, cubre los sueldos de los 130.000 funcionarios palestinos.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad