Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 6 de Febrero de 2006 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
ASESINATOS Y QUEMA DE BANDERAS, 4 MESES DESPUÉS
Irán aprovecha el mensaje de Zapatero y exige disculpas a los diarios españoles que publicaron las viñetas de Mahoma
En medio de la ola terrorista contra intereses europeos, la embajada de Irán en Madrid ha exigido a los periódicos españoles que reeditaron las caricaturas de Mahoma que pidan disculpas. Sucede después de que Zapatero condenara las viñetas pero no la violencia de los extremistas. En Irak, la bandera que ardió fue la española. Rajoy instó a Zapatero a tener en cuenta lo que está pasando cuando habla de Alianza de Civilizaciones. La violencia islamista ya se ha cobrado la vida de ocho personas y ha arrasado decenas de sedes diplomáticas occidentales. La UE ha pedido a los países islámicos que vele por la seguridad de sus ciudadanos e instalaciones.
"NO SE PUEDE RECONOCER LA OCUPACIÓN"
Los terroristas de Hamas insisten en que “no está en sus planes” reconocer a Israel
Terroristas de Hamas.
El movimiento terrorista islámico Hamas, vencedor en las últimas elecciones legislativas palestinas, insistió este lunes en que el reconocimiento de Israel "no está en sus planes", aunque dijo que será necesario tratar con el estado hebreo. Durante su actual visita a El Cairo, el vicepresidente de la oficina política de Hamas, Musa Abu Marzuq, afirmó que "no se puede reconocer la legitimidad de la ocupación" ya que "el actual reconocimiento de Israel lo hizo la Organización de Liberación de Palestina (OLP), no el pueblo palestino".
A PARTIR DE MEDIADOS DE FEBRERO
Irán exige a la AIEA que retire todas las cámaras y precintos de sus instalaciones nucleares
Como respuesta a la decisión de la AIEA de llevar a Irán ante el Consejo de Seguridad de la ONU, el Gobierno iraní ha exigido al organismo que retire a partir de mediados de febrero todas las medidas de vigilancia y precintos de sus instalaciones nucleares donde había suspendido, hasta ahora, sus actividades. Además a partir de esa fecha, se deberán suprimir las visitas sin previo aviso que establecía el Tratado de No Proliferación de armas nucleares.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad