Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 7 de Febrero de 2006 Actualizado a las 23:24
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

CALIFICA LOS HECHOS DE "GRAVES" PERO NO "MUY GRAVES"
Competición no cierra Mestalla por el "monedazo" al juez de línea y multa al Valencia con 6.000 euros
Agresión al asistente Egido Rozas. Archivo
El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha acordado no clausurar el estadio de Mestalla por la agresión que sufrió el asistente Vicente Egido Rozas el pasado 25 de enero durante el partido Valencia-Deportivo, de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey, al entender que el lanzamiento de una moneda no puede considerarse como "hecho muy grave". En cambio, impone al club presidido por Juan Soler una multa de 6.000 euros, la máxima estipulada por los Estatutos.
SEMIFINALES DE LA COPA DEL REY
El Real Madrid busca mantener su racha en La Romareda ante un Zaragoza en estado de gracia
El Zaragoza examina al Real Madrid.
El Zaragoza, sin complejos y en plena vena goleadora, espera volver a dar la sorpresa en el partido de ida de semifinales de la Copa del Rey que le enfrentará este miércoles al Real Madrid en La Romareda (21.00 horas), tal y como hizo en cuartos contra el Barcelona. Víctor Muñoz podrá disponer de todos sus efectivos, a excepción del lesionado Savio, mientras que Juan Ramón López Caro ha dejado a Cicinho, Woodgate y Raúl Bravo fuera de la convocatoria por decisión técnica.
PAGARÁ TRES MILLONES ANUALES
La LFP abonará a plazos la deuda de 25,5 millones de euros con Antena 3 y evita la suspensión de pagos
José Luis Astiazarán, presidente de la LFP.
La asamblea general extraordinaria de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha ratificado por mayoría el acuerdo alcanzado con Antena 3 para aplazar el pago de 25,5 millones de euros que la patronal del fútbol adeuda a esta cadena de televisión por sentencia judicial, con lo que evita presentar la solicitud de concurso voluntario de acreedores (suspensión de pagos). Según el presidente José Luis Astiazarán, la LFP abonará tres millones a la firma del acuerdo, posiblemente el próximo lunes, y posteriormente pagará tres millones anuales.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad