Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 7 de Febrero de 2006 Actualizado a las 23:24
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
RAJOY RECUERDA A ZAPATERO EL ESCÁNDALO DE LA CORONA DE ESPINAS
Borrell dice que si las caricaturas se refirieran al cristianismo "también habrían provocado una emoción considerable"
El presidente del Parlamento europeo considera que si las caricaturas "se hubieran publicado haciendo referencia" al cristianismo "habrían provocado también una emoción considerable", aunque reconoce que "no se hubieran quemado embajadas". Rajoy ha recordado a Zapatero su silencio cuando Carod y Maragall juguetearon con una corona de espinas en Israel. La violencia islamista ha provocado ya la muerte de once personas además de arrasar decenas de embajadas occidentales. Para la comisaria europea de Relaciones Exteriores, Benita Ferrero-Waldner, "ninguna ofensa" justifica los actos de violencia.
LA DICTADURA DICE QUE REPRESENTA LA "LUCHA CONTRA EL IMPERIO"
Castro levanta un "bosque" de banderas negras para tapar los mensajes de EEUU a favor de los derechos humanos
La dictadura de Fidel Castro levantó un "bosque" de 138 banderas negras para obstaculizar la visión de los mensajes en defensa de los derechos humanos que desde un panel electrónico emite la Oficina de la Sección de Intereses de EEUU en La Habana. Las enseñas, con una estrella blanca en el centro, representan cada año de "lucha contra el Imperio" –según los organizadores– pero, en realidad, la dictadura sólo pretende que el pueblo cubano no tenga la oportunidad de ver mensajes en defensa de la libertad y la democracia o informaciones que escapen de su control.
EL ANTIMERICANISMO, UN "VICIO CRECIENTE TRAS EL 11-S"
Luis Herrero dice que EEUU "no es el país que amenaza la paz" sino las naciones que "lo odian"
Luis Herrero.
El eurodiputado del PP, Luis Herrero, ha explicado que "Estados Unidos no es el país que amenaza la paz" sino que son las naciones que "lo odian los que realmente la amenazan". Durante una conferencia titulada "El vicio de antiamericanismo" señaló que éste ha crecido "tras el 11-S" y que los países que "se rebelan" contra EEUU "lo hacen por sus factores positivos: la libertad, los derechos de la mujer, la tolerancia, la separación Iglesia-Estado". El catedrático de Historia del Pensamiento Económico y colaborador de Libertad Digital, Carlos Rodríguez Braun, recordó que el "antiamericanismo" se da en todos los totalitarismos.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad