Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 11 de Febrero de 2006 Actualizado a las 23:13
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EDITORIAL  Tenemos un gobierno que miente
Ahora, un político socialista pretende decirnos que unos militares, únicos testigos de los hechos, mienten y él dice la verdad, pese a que no ofrece nada con que apoyarla. Un acto de fe difícil de profesar.
Juan Carlos GirautaSectarios
Me ha llamado la atención la presencia de mi nombre entre los opinadores que ERC quiere proscribir; en primer lugar, por ser el mío; en segundo lugar, por ser el único catalán de su lista negra.
Ignacio VillaVerdad oficial o verdad real
El gran problema es que han muerto 17 soldados españoles y José Bono no quiere investigar hasta el final, por miedo al deterioro político que pueda sufrir el mismo partido socialista de la demagogia del Yak.
Amando de MiguelSobre el origen de algunos dichos
El elemento común de todas esas expresiones es que, para los españoles, los chinos pertenecen a un pueblo alejado y misterioso, imposible de entender.
GEES En el inicio del principio del fin
Las fuentes de Rodríguez Zapatero provienen directamente de quienes están llevando en su nombre la negociación con los terroristas, conversaciones que por otra parte el gobierno niega sistemáticamente que se estén produciendo.
Pablo Molina20 pastillas de jabón
Si el mal del nacionalismo se cura viajando, el ultraizquierdismo contumaz mejora mucho cuando se incorporan a la rutina diaria determinados hábitos higiénicos.
Luis Hernández ArroyoNosotros, los hijos de Lutero
El libertador de verdad, el forjador de occidente, de los derechos humanos, de la democracia, de la libertad personal protegida por la ley, fue Lutero. Él fue quien liberó nuestra conciencia.
Victor Davis HansonEnganchados al petróleo
Esas naciones fracasadas, sin dinero contante y sonante, tendrían menos recursos para financiar a los terroristas de Al Qaeda o Hizbolá; ni siquiera tendrían para pagar por esas madrazas antioccidentales.
Antonio Sanchez-GijónSaliendo de Cisjordania y entrando en la OTAN
El ejército israelí, que Occidente necesita en orden de combate para hacer frente a eventuales intentos desestabilizadores de Irán y algunos países árabes de la región, ha estado demasiado tiempo embargado en batallas muy por debajo de su calidad.
Juan Manuel RodríguezGasol Superstar
Está claro que la carrera profesional de Gasol ha estado dirigida por alguien que conoce a las mil maravillas el mercado deportivo profesional de los Estados Unidos.
Manuel F. Ayau CordónGlobalizando confusiones
Lo peor es que esos tutores, como hablan mucho de lo social, se consideran moralmente superiores, mientras reprueban a los demás, quienes con egoísmo se ocupan de cómo alimentar, vestir, albergar y educar a sus hijos.
Cox & ForkumLo que deberíamos ver en televisión
Viñeta en homenaje a Ayaan Hirsi Ali, musulmana, diputada y colaboradora de Theo Van Gogh, que ha defendido el derecho a criticar el islam.Si tan solo...Locutora: Miles de musulmanes moderados han tomado las calles en una protesta pacífica contra las violentas manifestaciones que tuvieron lugar contraCarteles: Fuera terroristas (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad