Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 12 de Febrero de 2006 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
CREE QUE LA SITUACIÓN ES "PREOCUPANTE"
Aznar confía en parar la "marea populista" en Iberoamérica porque "no es el camino"
El ex presidente Aznar.
El ex presidente del Gobierno está dispuesto a detener la "marea populista" de América Latina, porque pueden volver fórmulas políticas mal pensadas. En una entrevista que pública este domingo el diario El Mercurio, José María Aznar admite que la situación actual de Iberoamérica, con el surgimiento de gobiernos de izquierda, es "preocupante" y que la derecha en la región "está callada, desaparecida y acomplejada".
IRÁN CONVOCA AL EMBAJADOR DE POLONIA
Más de 50.000 personas piden en Turquía el boicot a los productos de Dinamarca, Israel y EEUU
Más de 50.000 personas se manifestaron este domingo en Diyarbakir, la principal ciudad de las provincias kurdas del sudeste de Turquía, para protestar contra los países donde se publicaron caricaturas del profeta Mahoma. Durante la manifestación, los miles de musulmanes lanzaron consignas contra Israel y gritos de Alá es grande. Además, pidieron el boicot económico contra todos los productos israelíes, danés y norteamericanos.
PUBLICADO POR EL PERIÓDICO "NEWS OF THE WORLD"
El Reino Unido investiga un vídeo en el que aparecen soldados británicos golpeando a jóvenes iraquíes
Portada del periódico News of the World.
El Ministerio de Defensa del Reino Unido inició una investigación urgente sobre los supuestos abusos perpetrados por soldados británicos contra un grupo de iraquíes. Bajo el titular de "Brutal", el periódico "News of the World" publica este domingo en un vídeo los detalles de los presuntos golpes que los militares asestaron a varios adolescentes iraquíes durante unos disturbios callejeros en Basora, al sur de Irak, a principios del 2004.



© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad