Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 14 de Febrero de 2006 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

NO HUBO REMONTADA HISTÓRICA EN EL BERNABÉU
El Real Madrid se queda con la miel en los labios ante un Zaragoza que jugará su undécima final de Copa (4-0)
La remontada se quedó a un gol. EFE
La histórica remontada se ha quedado en un sueño que a punto estuvo de cumplirse, aunque el 6-1 encajado en La Romareda ha terminado pesando como una losa al Real Madrid. Cicinho, Robinho y Ronaldo marcaron tres goles en los diez primeros minutos y Roberto Carlos, ya en la segunda parte, puso la guinda con el cuarto, pero los blancos no supieron rematar la faena con media hora por delante. El Zaragoza estará por undécima vez en la final de la Copa del Rey y su rival será el vencedor de la eliminatoria entre el Espanyol y el Deportivo.
- Así les hemos narrado el Real Madrid-Zaragoza
PODRÍA PRORROGARSE POR UN AÑO MÁS SI ELUDE EL DESCENSO
Gregorio Manzano llega a un principio de acuerdo para dirigir al Mallorca hasta final de temporada
Gregorio Manzano.
Sólo unas horas después de la dimisión de Héctor Cúper como entrenador del Real Mallorca, Gregorio Manzano ha llegado a un principio de acuerdo con la entidad balear por el cual el técnico jienense dirigirá al equipo hasta final de temporada, con la posibilidad de una prórroga hasta junio de 2007 siempre que el conjunto bermellón evite el descenso. Manzano ya dirigió al Mallorca en la temporada 2002-03 y le llevó a la conquista de la Copa del Rey.
TRAS CUATRO MESES INACTIVO
Nadal vence a Rochus en su regreso a las pistas y avanza a segunda ronda en Marsella
Después de casi cuatro meses de ausencia por una lesión en el pie izquierdo, el español Rafael Nadal ha regresado a la competición con un triunfo ante el belga Olivier Rochus, en la primera ronda del torneo de Marsella, por 4-6, 6-2 y 7-5. El número dos del mundo, que necesitó casi dos horas y media para superar a su rival, ofreció durante momentos la mejor versión del tenis que el año pasado le llevó a la conquista de once títulos. Ahora el balear se medirá al francés Gilles Simon, verdugo del finlandés Jarkko Nieminen.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad