Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 14 de Febrero de 2006 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
MANUEL PIZARRO: "YO NO VENGO AQUÍ PARA QUE ME INSULTEN"
PSOE y CiU convierten la Comisión de Industria en una cacería contra el presidente de Endesa
Manuel Pizarro, único en comparecer.
Los senadores de CiU, PSOE y Entesa se han lanzado en tromba contra el presidente de Endesa durante su comparecencia ante Comisión de Industria del Senado. El socialista Chivite le ha acusado de defender sus intereses personales, despilfarrar en abogados y meter miedo a los accionistas, a lo que Manuel Pizarro ha respondido amenazado con acudir a los tribunales. Los representantes de Industria y los dirigentes de La Caixa, Gas Natural e Iberdrola se han negado a comparecer. El PP ha presentado una "queja formal".
NUEVO PLAN DE REESTRUCTURACIÓN
Altadis suprimirá 233 empleos en España y 239 en Francia
En mitad de la cruzada emprendida por el Ministerio de Sanidad español contra el tabaco y tras la guerra de precios de los últimos días, el grupo tabaquero hispano-francés Altadis ha anunciado a los representantes sindicales de sus trabajadores que suprimirá 239 empleos en Francia y 233 en España, dentro de un plan de reestructuración.
DATOS DE CONTABILIDAD NACIONAL DE 2005 DEL INE
El PIB español creció el 3,4 por ciento en 2005 con una aportación "menos negativa" del sector exterior
La economía española creció el 3,4 por ciento en 2005, tres décimas más que un año antes, según el indicador avanzado del PIB difundido por el Instituto Nacional de Estadística. El aumento del PIB en 2005 iguala la última previsión del Gobierno y contrasta con el crecimiento de la zona euro y la UE. Según Eurostat, en 2005 la economía de la zona euro creció el 1,3 por ciento y la del conjunto de la UE el 1,6 por ciento.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad